Galilea Montijo subastará sus pertenencias

No cabe duda que la actriz y conductora Galilea Montijo, siempre luce espectacular y al ultimo grito de la moda.

Así la vemos diariamente durante las emisiones del programa matutino “Hoy”, en donde día a día, presume distintos modelos de zapatos; y es a través de su cuenta de Twitter en donde la famosa comparte fotos de su atuendo, zapatos y accesorios.

Pues recientemente se reveló que las imágenes que la famosa comparte a través de las redes sociales, conformarán una galería que posteriormente servirá para formar un archivo; y es que Galilea prepara una subasta con la que ayudará a personas de la tercera edad.

Dicha subasta se llevará a cabo en el próximo mes de diciembre; en la que, para deleite de las seguidoras de su moda, también incluirá todos los vestidos, accesorios y zapatos que lució durante el reality de la segunda temporada de “Pequeños Gigantes”.

Así que todas las seguidoras que deseen lucri como la conductora de “Hoy”, estén pendientes, porque seguramente en breve dará los detalles de la subasta. ¿Qué les parece? ¿Les gustaría alguna prenda de Galilea?

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Galilea Montijo subastará sus pertenencias

  1. Que buena idea de Galilea, lastima que solo comprarian las personas que son de su medida, tiene muy bonita ropa, me gusto un vestido color fushia que uso en los programas finales de pequeños gigantes 2.

  2. CUALQUIER TEIBOLERA DE LA ZONA ROSA, PODRIA USAR SU ROPA SIN PENSARLO DOS VECES!!!! AUNQUE NO CREO QUE EXISTA ALGUIEN IGUAL DE VULGARZOTA COMO ELLA!!!!

  3. OYE KARLA SMITH, DEBERIAS MEDIR TUS PALABRAS, ESTA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y NO VAYA A SER QUE UN DIA DE ESTOS TE HAGAN TRAGAR TUS PALABRAS

  4. Muy bien mi gali, existe muy poca gente como tu que les guste ayudar al projimo de verdad mil felicidades amiguiss, lo que diera yo por usar tu ropa lastima que no me quede y no creeo que se me vea como a ti, jjjjjijijijijijijijijijijijij…..

  5. Gaby eres encantadora Dios te bendiga me encanta toda tu ropa te queda todo muy bien me gustan Los zapatos azules espero que sea size 8 para que me queden . No tienes que envidial le nada a Nadie y todo comentrio negativo hechalo a volar .Eres una person Espectacular .Eres la a tratcion del programa y Irlanda mi preferida . Suerte en todo lo que enprendan.

Deja un comentario