Pitbull y Shakira estrenan video Get It Started

Uno de los videos que seguramente dará de qué hablar, es el recién estrenado el rapero Pitbull y la interprete de “Addicted to you”.

Se trata del tema Get It Started, de Pitbull, quien después de la larga espera, ya se encuentra estrenado el primer sencillo de su nuevo material discográfico titulado “Global Warning”.

El nuevo sencillo se destaca la colaboración de Shakira, quien además en el video luce un entallado y sexy vestido dorado, mientras canta en una terraza

Sin duda será uno de los sencillos más sonados de este verano, pues ambos cantantes hoy día, se han convertido en los interpretes más reconocidos del momento; por lo pronto, aquí les dejamos el recién estrenado videoclip. ¿Qué te pare el nuevo tema?

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Pitbull y Shakira estrenan video Get It Started

  1. ESTILO BUBBLE GUM DEL MR. 305 Y SU BEAT GASTADO + LOS BERREOS DE LA RUBIA DE BOTE = EXITO COMERCIAL NADA MAS NO PROPONEN NADA!!!!

    QUISIERON EMULAR A TITANIUM DEL COMERCIAL GUETTA Y LA SUPER VOZ DE SIA Y QUEDARON EN BUENAS INTENCIONES!!!!

    POR DESGRACIA AL PELONCITO SOLO LE FALTA UN DUETO CON BARNEY!!!!!

  2. comercialmente va a pegar pero… qué video tan más mamerto!! Shakira ni interactúa con él, y nada más hace el mismo corito toda la canción, SUCKS!! Shakira de bajada…

  3. shakira ya no sale del mismo estilo?????
    pues yo diría que al contrario!!! ese es un estilo distinto al de ella porque la canción es de Pitbull (lean bien la nota), ella solo colaboro por que la canción viene el el nuevo disco de él, por eso trae esa influencia electronica que Pitbull incluye en todas sus canciones y también es por eso que Shakira solo hace coros en la cancion y no se luce tanto en el video como él.

Deja un comentario