Final de Infames el próximo 12 de agosto

Pese a la gran respuesta que ha tenido la telenovela Infames, por parte de los televidentes, ya se encuentra la fecha para su gran final.

Así lo señalaron los famosos Erendira Ibarra y Aldo Gallardo, para Formula Noticias, quienes además revelaron que ya terminaron las grabaciones el pasado 16 de julio; por lo que los integrantes del melodrama, ahora se encuentra promocionando los capítulos finales y el esperado final.

Así que los seguidores de la telenovela “Infames”, que quieran ser testigos del desenlace de ésta historia, no se pueden perder su gran final, el cual contará con dos capítulos, el próximo domingo 12 de agosto a través de Cadena 3

Durante la entrevista, los actores hablarosn sobre sus personajes en la telenovela, de lo que Erendira señaló que no considera que alguno de los personajes de la historia sean totalmente malos, como en su caso, el personaje de “Casilda”, quien se guía por la ambición y el vacío; sin duda una final que dará de qué hablar. ¿Qué les parece? ¿Lo verán?

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Final de Infames el próximo 12 de agosto

  1. Mucho mejor que la tontería de abismo de pasión o la tal Eva, dan hueva, infames es de lo mejor, en producción, historia, actores, todo, súper no me lo pierdo!!!

  2. Una fotostática que refleja la realidad de este país gobernado por el crimen tambien. Quizá no continuo para que no se le ocurriera a la paloma hacer su aparición en la serie.

  3. horrible….nada nuevo..eso ya lo sabemos todos….lo que pasa en el pais….y para que fregados mencionan a televisa o tv azteca…..nada que ver una cosa con la otra….

  4. Muchisimas felicidades a todo el elenco y a cadenatres por este tipo de producciones todos sin exepcion son unos actorasos en hora buena no me perdi ni un capitulo.

    Verde87

  5. es la unica telenovela que me a gustado es una extrordinaria historia yo lavi por internet ya que vivo en oaxaca y a ya no es televicion avierta o

  6. Wouu no era para menos un final como tiene que ser y claro quien menciono las dos televisoras mas puercas del pais nada tienen que hacer aqui en donde sus malditos 50 años de una y 19 de otras jamas se a hecho un ejercicio como el aqui mostrado. Felicidades cadena tres y argos!!!!

  7. cuantos capitulos son? yo he visto hasta el 128. si existe el 129?

    porque quiero ver el final y espero que no me haga falta el 129.
    alguien sabe algo al respecto?

  8. muy bien la beia muy segido se compara con la vida del poderio mexicano. me facinava .yo en lo particular me llege a poner un poco mal porque estube un tiempo en deprecion sentimental y lo que veia me llegava a suseder me adentre mucho a ella. pero me gusto.

Deja un comentario