Atala Sarmiento se revela dispuesta a posar con poca ropa

Una de las co-conductoras del programa “Ventaaneando”, recientemente reveló sentirse dispuesta para posar en una revista para caballeros.

Se trata de la conductora de espectáculos Atala Sarmiento, quien posiblemente se deje ver con poca ropa; pues así comentó para varios medios: “Está la invitación para hacer unas fotitos sexys para una hermana fresa de la Playboy, pero pues no, finalmente no se ha hecho la sesión, no sé si más adelante la vayamos a hacer o no. De pronto se quedó flotando el tema no sé por qué, pero ya si se hace les contaré”.

Aunque aún no existe nada en concreto, seguramente será en breve, cuando la famosa se deje ver en una revista para caballeros y con las palabras: “me aviento a hacer unas fotitos sexys, sí, pero vestida… con poquita ropa o ropa sugerente, pero solo eso”, la conductora señaló que de ser así, no posará completamente desnuda.

Seguramente una excelente noticia para todos los seguidores de la famosa, a quien recientemente la hemos visto con mejores medidas; sin duda, se estará esforzando entre dietas y ejercicio para la próxima sesión de fotos. ¿Qué les parecería ver a Atala en la próxima portada de una revista para caballeros?

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Atala Sarmiento se revela dispuesta a posar con poca ropa

  1. PUES SI LE VAN A PAGAR ………………………………………………………QUE SE ENCUERE………………………………………..Y ATALA ESTA CHULA DE BONITA………………………………………………………………..Y SI SE ENCUERO LA MAPACHA……………………………………QUE NO SE ENCUERE ATALA……………………………………………………………………Y SALUD

  2. LA MAPACHA SI ESTA FEITA PERO ATALA NO SE QUEDA ATRAS, ADEMAS ESTA MAS VIEJA Y NO TIENE CUERPO PARA ENSEÑAR, CON LA PENA PERO TIENE CUERPO DE BISOGNO JAJAJAJAJA

  3. seguramente esas ke ladran de atala ha de ser porke ellas han de estar de la ma…….ke les importa si se encuera o no es su bronca deberian meterse la lengua en el cul….

  4. Maldita mujer detestable, es un asco, es basura, que horror ver ese cuerpo deforme posando sin ropa, a mi me gusta Belinda y ya!!!!!!

Deja un comentario