Angélica Rivera celebra su cumpleaños como la futura Primera Dama de México

La actriz Angélica Rivera se encuentra de manteles largos, pues además de celebrar su próximo nombramiento como la Primera Dama de México; es el día de hoy, cuando la actriz festeja la llegada a sus 42 primaveras.

Pues no cabe duda que la actriz está gozando de una vida de telenovela, y es que después de una trayectoria como modelo y actriz, en donde participó en telenovelas como “Dulce Desafío”, “Simplemente María”, “Alcanzar una estrella”, “La Dueña”, “Mariana de la noche”, “Destilando Amor”, entre otras; por lo que también es coloquialmente conocida como “La Gaviota”.

Angélica fue esposa de el productor José Alberto El Güero Castro, con quien estuvo casada por 14 años, en donde procrearon tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda; y fianlmente se divorciaron.

Posteriormente y debido a la popularidad alcanzada con el personaje de “La Gaviota”, la actriz recibió una invitación por parte del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, para ser la imagen oficial del estado. Situación por la que conoció al político del PRI, con quien finalmente se casó en 2010.

Cabe destacar que con su matrimonio con Enrique Peña, la actriz ha permanecido alejada de cualquier proyecto telenovelero.

Y finalmente con el triunfo virtual del candidato del PRI a la Presidencia de la República, en este 2012, la actriz se convertirá en la próxima Primera Dama de México.

Y seguramente el día de hoy, la actriz celebrará su cumpleaños al lado de su esposo y familia. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

31 comentarios sobre “Angélica Rivera celebra su cumpleaños como la futura Primera Dama de México

  1. como es posible que se burlen de todos los mexicanos (@) mientrs ha pobresa en nuestro pais, se dan la vida con lujos a costillas del pueblo mexicano,no tienen verguenza mediocres.

  2. que pena que por el dinero dejo a su esposo por que el otro ahora va hacer presidente no le dara pena no tiene dignidad esa mujercita de 42 años dice ella pues

  3. que pena que apenas su esposo vaya a tomar posesion con pdte. y la sra. rivera o mejor conocida como la gaviota ya este festejando su cumpleaños aunque ella dice que 42 pero son mas con lujos si eso hace ahora que no hara despues recuerden que por muchos meses no acompaño a peña nieto a su gira por los aparaciones de la mama y el el hijo que peña tuvo fuera del matrimonio, la verdad es una verdadera verguenza que antes de tiempo ya se este gastando el dinero del pueblo ahora viven en una super residencia en interlomas de la cd. de mexico y sus hijas e hijastros ya tienen guardaespalda al igual que ella y todo mundo sabe que esta renovando su guardarropa para cuando sea la primera dama yo me pregunto hay damas de segunda porque ese dinero no lo dona a la tantas instituciones de beneficiencia publica y privada para las personas que lo necesitan bien dice el dicho no tiene la culpa el indio sino quien lo hizo compadre y esta ardida la tal angelica que por mas marometass que hizo no pudo darle y le dara un hijo a pena nieta me alegro mucho

  4. no entiendo porque la gente se queja tanto que si ella tiene dinero, que si la politica, que si roban habiendo tanto pobre, pues hay pobres porque no estudian, porque no se ponen a trabajar, echandole ganas en lo que sea pero uno sale adelante, dejemos de quejarnos tanto y pongamonos a trabajar en lugar de andarse lamentando porque ellos tienen y uno no, por eso MEXICO esta como esta por esa clase de gente.

  5. El que es pobre y quiere seguir siendo pobre, se queda pobre y lo unico que le acompañara sera pobreza, tristeza, resentimiento, infelicidad y ENVIDIA! Asi que sigan los pobres haciendose mala sangre, para que les lleguen mas DESGRACIAS a su vida y familia.

  6. Que cumpla el siguiente año 60 y mas que cuarenta ni que nada….que lo disfrute, ya de aquí en lo que acaba el sexenio …va a aparentar su verdadera edad…y eremos el monstruo que trae dentro jajjajajajajajajajjajajajajajaja ¡¡¡¡¡

  7. Pues yo sinceramente le deseo bien a Angélica pero ojalá y tu esposo no llegue a ser Presidente, hubiera estado mejor Santiago Creel, Josefina Vazquez Mota, Manlio Fabio Beltrones, Marcelo E y no es como d

  8. Y no es una cuestión de envidia o de que una sea pobre, y que ellos tengan dinero, es una situación que no se soluciona simplemente con estudiar y trabajar y porsupuesto que lo hacemos para salir adelante, aquí el caso es que Enrique Peña es ilegible simplemente por encubrir a su tío Montiel y estar rodeado de la peor corrupción que existe en el PRI, y en cuento a su dinero si tiene o no tiene no me interesa pero que si tiene lo tenga dignamente y no lavando dinero y sacandolo del dinero público que no es suyo y solo se lo roba, eso nos perjudica y aunque yo tenga mucho dinero nos preocupa la pobreza y la ignorancia ajena que produce violencia, no con este que reprime manifestaciones como en Atenco y quiere poner al corrupto represor Óscar Narajo de asesor de seguridad, sería una inmoralidad sentarlo en la silla pero bueno mejor veo otros lugares más politizados con gente que si está dispuesta a hacer todo con tal de que el no tome poseción además de dar pruebas de compra de votos como ya lo hizo el presidente del PAN Gustavo Madero y la fuera azul y nuestros hermanos de izquierda, Gaviota ojalá que se divorcie pronto de su esposo que la agarra como costal de Box y Televisa la forza a no dejarlo, no la vaya a matar a golpes como a Mónica Pretelini y por mí Engañique Preña Miento que se le haga justicia y se le coloque donde debe de estar: en la cárcel.

  9. Gaviota felicidades x tu cumple, me imagino que para tí es un sueño lo q estás viviendo, nunca en tu vida soñaste ser la Primera dama de México, ojalá y tu trabajo sea honesto y realmente beneficie a la sociedad mexicana y no beneficio propio.

  10. OK DICEN K TODO ESTA BIEN K PEÑA PA CA K PEÑA PA YA OJALA LOS K SE VENDIERON CON EL JAMAS SE ARREPIENTAN XK YA SERA DEMASIADO TARDE XK ESE CUENTO DE K TODO FUE LEGAL K SE LO CREA SU ABUELA SI NADA MAS EN GRO EN TOTOTEPEC COMPRO A MEDIO PUEBLO XK ESE PUEBLO ESTA NECESITADO Y DE ESO SE VALEN PARA COMPRAR SU VOTO OJALA ALGUN DIA SE DEN CUENTA K NO ES MAS K UN DELICENTE SUELTO Y EN CUANTO A SU MUJER POBRE TONTA NO SABE LO K LE ESPERA CON ESE ASESINO.

  11. pues muchas felicidades a angelica rivera y al igual le deseo la mejor de las suertes, en su nuevo trabajo como primera dama, tengo la seguridad que realizara un excelente papel al igual que su esposo peña nieto, coincido con basta de quejas y maría de jesús sáenz, si queremos un méxico diferente hay que empezar cambiando nosotros y no se preocupen, seguramente en el 2018 tendremos como candidato a manlio fabio beltrones por el pri para la presidencia de la república

  12. FELICIDADES, PARA MI TU ERES UNA TRIUNFADORA PORQUE NO IMPORTA CUAL SEA TU PROFECION SI TENGAS TITULOS O NO COMO HAS SABIDO LLEVAR TU VIDA ME PARECE ADMIRABLE LEJOS DE HACERTE PUBLICIDAD CON CHISMES PARA TENER MAS FAMA, SIEMPRE HAS SIDO MUY DISCRETA Y MUY TRABAJADORA Y ERES UN CLARO EJEMPLO DE QUE LAS MUJERES PODEMOS HACER MUCHO Y NO NADA MAS LOS HOMBRES FELIZ CUMPLEAÑOS .

  13. muchas felicidases angelica haz oido sordos espero que cuando llegues a los pinos sigas siendo la mujer humilde y no se te suba la grandeza y ayudes a las mujeres maltratadas y a las madres solteras. ayuda mucho a los niños de la calle a los viejitos abandonados y ke dios te mande muchas vibras buenas para que sepas llevar tu papel como la primera damas ayudando al projimo.

  14. sOY DE BOLIVIA, Y NO CABE DUDA, GENTES DEJEN LA ENVIDIA,LUCHEN POR UN PAIS UNIDO TIENEN TODO, DIOS LES HA DADO TODO, APROVECHEN NO COMO EN MI PAIS DISCRIMINADOR A LAS PERSONAS BLANCAS. MEXICANOS NO SE SAQUEN EL CUERO TRABAJES PARA UN MUNDO MEJOR NO SE ENOJE N LOS QUIERO MUCHO

  15. Felicidades¡¡¡¡ el mejor regalo que le puede dar el esposo y futuro presidente es respetarla y no volver a cometer violencia doméstica, que aprecie la excelente esposa que tiene.

  16. No piensan señores peña nieto y rivera que algún día serán ancianos y su conciencia les hará sufrir? piensan que siempre serán jóvenes? que siempre tendrán dinero que les dará la salud y la tranquilidad de la vejez? no todo es material, lo espiritual es importante o porque se casaron por la iglesia? por tradición, uf no entiendo nada solo estamos de paso y solo Dios dirá , corrijan que les cuesta? nada , la verdad nada, vean por quienes quieren ustedes gobernar, es lo punico que pide la humanidad. (espero no se rían) pero es la verdad .

  17. pues yo opino que no te olvides de la gente pobre que no tiene que comer y sobre todo los niños ayuda atu pueblo que te necesita y que dios te bendiga angelica ati y toda tu familia

  18. Pienso que somos seres humanos que tenemos derecho a luchar por lo que crehemos y asi veo al futuro presidente de Mexico no soy Mexicana y Los quiero pero no creo que tengan que expresar su punto de vista con insultsos haypalabras mejor es desir lo que sentimos sin pelear. Es mi punto de vista Feliz cumpleanos Futura primer a dama de Mexico

  19. MUJERES MEXICANAS… DEJEN D LLORAR XQ LA ANGELICA SERA SU PRIMERA DAMA… SI BIEN FAMOSA ES EN EL EXTRANJERO POR LAS FAMOSAS NOVELASDE MEXICO( OVBIO NO SOY MEX). BIEN POR ELLA…TODAS ESAS Q LA CRITICAN A LEGUAS SE LES NOTA LA ENVIDIA Y LA RABIA Q LE TIENE , SOLO PORQUE LA SUERTE DE UNA NO ES LA DE OTRA… NO LLOREN…, RIANN RIANNN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  20. hola muchas felicidades y la verdad a mi si me da gusto que tu esposo sea el nuevo presidente alfinal quienes estamos deacuerdo somos la mayoria, ojala dios te brinde mucha saviduria a ti y a peña para poder gobernar que es muy dificil pero no imposible muchas felicidades.

  21. SOLO PUEDO DECIR QUIEN SEA EL PRESIDENTE Y DAMA DE MÉXICO DEBEMOS ORAR POR ELLOS PARA QUE SEAN UNOS BUENOS LITIGANTES PARA NUESTRO PAÍS Y QUE DEFIENDAN LO QUE ES DE MÉXICO Y NO HAGAN LO QUE OTROS HAN HECHO FELICIDADES SIGAN ADELANTE MÉXICO MERECE LO MEJOR PARA SUPERARSE.

Deja un comentario