Afirman que Ludwika Paleta sí se casará con Emiliano Salinas

Fue el productor de la pues en escena “La Madriguera”, el encargado de confirmar que el compromiso entre Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, va viento en popa.

Y es que, además de que recientemente se rumoreaba de un posible rompimiento, la famosa aún no ha dado declaraciones al respecto de sus planes de boda.

Y según Guillermo Wiechers, productor de la obra en la que actualmente participa Ludwika, la actriz ya recibió el anillo de compromiso de parte de Emiliano, su ahora prometido; aunque por el momento no sabe nada acerca de la fecha de la celebración, ni de los preparativos de la boda.

Situación que tiene muy contento al productor, quien además señaló sentirse muy agradecido con la actriz por seguir en la nueva temporada de la puesta en escena, pese al gran acontecimiento.

Sin duda uno de los momentos más importantes para la actriz. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Afirman que Ludwika Paleta sí se casará con Emiliano Salinas

  1. DE ENTRADA LOS DOS SON GUAPOS, CON PORTE Y CLASE!!! UNA PAREJA SOLIDA A LA CUAL NO LE FALTARAN RUMORES, DIMES Y DIRETES POR ENVIDIA O SOLO POR MALA LECHE!!!!

  2. Claro el sta guapo y ella hermosa, forman una linda pareja, y lo
    que se le desea a Ludwika que merece ser feliz en la vida, en recompensa
    con lo que paso con su mami.En horabuena para los dos.Bendiciones

  3. la verdad esta mas guapo que sus anteriores parejas plutarco haza y alberto guerra, los dos feos y bien narizones, hasta que ludwika agarro uno galan

Deja un comentario