Paty Sirvent podría estar embarazada

Hace tiempo que no sabemos nada de Paty Sirvent. Y es que luego de que el grupo Jeans se fuera apagando poco a poco, la cantante incursionó en el mundo infantil, donde no contó con mucha suerte como PatyLu.

Pero se cree que el matrimonio la favoreció menos, y es que esto terminó de sepultar su carrera, pues muchos la criticaron por la diferencia de edad con el político Cesar Nava.

Y al parecer para ellos esto no significó en ese entonces ni ahora un problema, pues se rumora que Paty podría estar embarazada. De ser así, estaría esperando a su primer bebé. Así que lejos de las críticas, el convertirse en mamá por primera ocasión debe tener muy feliz al matrimonio.

Así que esperaremos a que confirmen la información. Por lo pronto, ha trascendido que Sirvent siempre ha tenido un espíritu lleno de amor a los niños, pues abrió una peluquería para los peques de la familia. ¿Creen que sea una buena mamá?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Paty Sirvent podría estar embarazada

  1. YO LE DESEO LO MEJOR, ES UNA CHAVA MUY LINDA Y TIENE UN AMOR POR LOS NIÑOS Q SEGURO EL BEBE O LA… SERA UNA GRAN BENDICION PARA ELLA…..Y RESPECTO AL COMENT ANTERIOR Q SE PUBLICO PSS OPINO LO MISMO Q SOFIS….. SI NO LA CONOCES…CALLATE…

  2. Que bendición más grande el ser mamá, respecto a las diferencias de edades pues simplemente en el amor no hay edad , sentimiento del que no ha de conocer Robertin pues se ve que ni criterio tiene y dice lo que sus única neuronas le indica, Sofi tienes tooda la razón saludos

Deja un comentario