Omar Chaparro presentó su disco El Gori Gori

Omar Chaparro presentó ante los medios de comunicaión su disco. Así que sin dejar de lado la conducción, Omar espera que la gente acepte su propuesta musical.

El material lleva por nombre “El Gori Gori” y cuanta con covers de Pedro Infante, Chava Flores y Tin Tan. Y es que el comediante dio a concoer que es gran fan de estos ídolos mexicanos.

Chaparro, quien reconoce no tener una voz privilegiada, solamente busca divertirse y que la gente lo haga con él.

Y al ser cuestionado sobre los motivos para grabar este disco, Omar dio a conocer que de pequeño deseaba cantar en una fiesta, y cuando su mamá se dio cuenta de sus intenciones, le dijo en tono fuerte que no lo hacía bien. Así que en tono de broma, aseguró que esto le causó un trauma del que ahora se está liberando.

El disco ya se encuentra a la venta y seguramente sus fans lo aceptarán con humor. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Omar Chaparro presentó su disco El Gori Gori

  1. En esta vida no hay porque quedarse con ganas de hacer algo, siempre y cuando se pueda, Omar Chaparro es una persona muy versatil, trabajadora, es muy entonado, lo demostro en cantando y bailando por un sueño, ojala le vaya bien, como todo lo que hace. felicidades !!

  2. SIIII NO DUDO QUE CANTE BIEN PERO LA VERDA YO NO COMPRARIA UN DISCO DE EL YO LO ADMIRO PERO COMO CONDUCTOR CREO QUE LO HACE MEJOR Y PS TAMPOCO DIGO QUE ESTE MAL AHORA QUE SI LO HIZO PS SOLO ESPERO LE VAYA BIEN SUERTE….

  3. Este tipo al principio me caia bien pero de un tiempo para acá, se ha vuelto aburrido, pesado, fastidioso y gris, la verdad ya choca en la pantalla, que deje descansar su imagen un buen tiempo… y el programa de Sabadazo es una verdadera porquería, yo deje de verlo desde hace mucho tiempo porque simplemente creo que es para gente estúpida, ignorante y retrasada, simplemente no aporta nada y mucho menos entretenimiento, porque su humor es bastante forzado, en pocas palabras FALTA DE CREATIVIDAD EN LOS PROGRAMAS!!!

  4. bueno alan respeto tu opinion, si no te gusta pues nomas no lo veas, a mi me cae bien, a veces alcanzo a ver un pedacito de sabadazo se me hace mas o menos, los personajes que saca omar son divertidos, pero no me considero ni estupida, ni ignorante menos retrasada, creo que estas generalizando y eso esta mal, si aporta o no el programa ya es decision de cada persona que ve el programa, te deseo suerte

  5. CUALQUIER PEN-DEJO YA SACA DISCOS EN FIN PURA BASURA D TELEVOSA Y LA BASURA DE SUS SEGUIDORES LO COMPRARAN.POR Q SON TAN MEDIOCRES, IGNORANTES E INCULTOS Q APOYARAN A ESTE IM-BECIL Y SU DISCO DE QUINTA.

  6. Sofí, por eso escribí que deje de verlo desde hace mucho tiempo pues ya no me interesa siquiera prender mi tele los sábados!!!
    El programa paso de ser “entretenido” a ser una PORQUERÍA pues el tipo de humor que hace Omar Chaparro simplementese ha vuelto muy obligado y falto de ingenio, creo que ni él disfruta hacerlo (nadie disfruta actuar como estúpido) pero en fin, si es el tipo de programas que te gusta ver pues adelante, admiro y respeto la clase de programas que disfrutas y el tipo de “humor” con el que te diviertes!!!… Igual te deseo suerte!!!

  7. ESO ES VERDAD……………………………………….YO TAMBIEN TENGO MUCHISIMO TIEMPO QUE NO VEO SABADAZO…………………………………………….PORQUE ME PARECE UN PROGRAMA CARENTE DE TODO…………………………………………………………………….PERO BUENO CADA QUIEN EN SU CASA VE LO QUE QUIERE…………………………………………………..Y SALUD

  8. AY SOFIA SALAZ SIEMPRE TIRANDOLE A TELEVISA Y NO ME DIGAS QUE VES VENGA EL DOMINGO, TATIANA, VENTANEANDO, AL EXTREMO, LOS 25+ Y TODA ESA CLASE DE PORQUERIA DE AZTECA

  9. No cabe duda que las malas vibras siempre van excistir tu hechale ganas OMAR vas a ver que todo va salir bien saludos desde arteaga coahuila

  10. PUES FRANCAMENTE…LE DESEO BUENA SUERTE AL COMEDIANTE,PORQUE SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO…FRANCAMENTE HASTA YO HABRIA SACADO DISCO AUNQUE NO SEA MUY RECONOCIDO TAMPOCO…PERO POCO A POCO TE VAS ELEVANDO HASTA SER RECONOCIDO TOTALMENTE.

Deja un comentario