Feliz Cumpleaños a Demian Bichir

Demián Bichir se encuentra festejando en este día un año más de vida. Y sin duda el actor deseará que el próximo año sea igual que este, pues cumplió el sueño de muchos actores al rededor del mundo, ser nominado para el Premio Oscar.

Sin duda es uno de los actores más importantes de México, y es que desde muy joven inició en la farándula, al igual que sus hermanos. Así que ha destacado en películas como: “Rojo amanecer”, “Miroslava”, “La vida conyugal”, “Hasta morir”, “Cilantro y perejil”, “Perdita Durango”, “Santitos”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “Todo el poder”, “La toma de la embajada”, “American visa”, “Fuera del cielo”, “Enemigos íntimos”, “Che el argentino”, “Che, guerrilla”, “Hidalgo, la historia jamás contada”, “A better life” y “Savages”.

También ha participado en exitosos melodramas como “Rina”, “Vivir enamorada”, “Cuando los hijos se van”, “Los años felices”, “Guadalupe”, “El rincón de los prodigios”, “Lazos de amor”, “Nada personal”, “Demasiado corazón” y “La otra mitad del sol”.

Y el teatro y series no han quedado de lado. Así que su nivel actoral lo ha llevado a incursionar en diferentes ambientes y géneros mostrándose como pez en el agua. Así que las felicitaciones no pueden faltar al llegar a las 49 primaveras. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario