Confirman a Jaqueline Bracamontes como conductora de La Voz México 2

Después de que se diera a conocer que Sandra Echeverría sería la conductora de “La Voz México 2“, la actriz estaba feliz por incursionar en otro género, pero lamentablemente, por cuestiones de un contrato previamente adquirido, Sandra tuvo que dejar pasar esta oportunidad.

Pero el mismo productor Miguel Ángel Fox confirma en este día que la conductora será Jaqueline Bracamontes, quien ya cuenta con amplia experiencia en este género. Además, se verá acompañada por Cynthia Urias en la co-conducción, en su regreso a la pantalla chica, esto después de convertirse en mamá.

Así que queda descartada Inés Gómez Mont en su supuesto ingreso a Televisa. Además, les adelantamos que será el próximo lunes cuando se comiencen a transmitir los promocionales de la emisión con los cuatro coaches, Paulina Rubio, Miguel Bosé, Jenni Rivera y Beto Cuevas. Estos, a diferencia de la primera emisión, tendrán un corte cómico.

Recuerden que el reality musical dará inicio el próximo 9 de septiembre por el canal de las estrellas. Así que será la competencia de “La Academia” en su décima emisión. ¿Ustedes cuál verán?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Confirman a Jaqueline Bracamontes como conductora de La Voz México 2

  1. Me da un super gusto que Jackekine Bracamontes sea la nueva conductora de La Voz Mexico 2, es muy simpatica, aunque en un principio me hubiera encantado que fuera un varon como Marco Regil, Alan Tacher, Ernesto Laguardia u otro pero Jackie queda perfecta para este reality, Felicidades ! se le extraña en las telenovelas, me gustaria que hiciera una con William Levy, Fernando Colunga o David Zepeda, parejas perfectas-

  2. Choca como conductora, con esa bocota que no puede cerrary su sonrisa mas falsa que nada.

    hubiera estado bien inés Gomez u otra. Sandra Echeverria tampoco estaba bien y la vulgar de la Urias peor!

  3. QUE BUENO QUE SE JACKY LA CONDUCTORA, ME PARECE UNA MUY BUENA CONDUCTORA, ES MUY NATURAL, EXPONTANEA Y CON MUCHA CLASE. FELICIDADES POR LA VOZ MEXICO QUE VA HA CONTAR CON UN BUEN TALENTO. I LOVE BRACAMONTES.

  4. no se trata de minimizar a ni n programa ambos son buenos ya el televidente desidira, claro que es obvio, la ventaja de uno sobre otro. Me hubiera gustdo un hombre de condutor, coincido marco regil o tacher pero no el virabche de alan me cae gordisimo, fingido e hipocrita.

Deja un comentario