Ricardo Arjona vetado en Televisa

Ricardo Arjona se encuentra alistando todo para sus próximas presentaciones en la Arena Ciudad de México los días 1, 2 y 3 de noviembre. Pero esto no le ha traido muy buenas noticias, y es que el compositor se enfrentará a manchas contra su trabajo y a un veto en Televisa.

Así que su regreso a México se ve complicado. Y ante las advertencias de presentarse en foros únicamente manejados por Ocesa, y la negativa de quienes lo manejan, se decidió que el guatemalteco ya no es una persona grata para el canal de las estrellas.

Y para aclarar lo ocurrio Arjona envió un comunicado a los medios de comunicación, del que les dejamos aquí un fragmento: “No se trata de si se comulga o no con el gusto por mi música. Se trata de las estrategias que se crean para imponer el síndrome del monopolio enfermo, con políticas depredadoras en el afán de quedarse con el pastel completo, y que en pleno siglo 21 se coarte la libertad artística de elección (…) es dar un paso a la posibilidad de construir, a la viabilidad de erradicar los condicionamientos, y a promover la alternativa de elección, tal y como nos hemos conducido con libre albedrío en los demás países con esta gira (…) Seguirán existiendo quienes prefieran la continuidad de estrategias, que solo pretenden desalentar pronunciamientos valientes de gente que se anticipa a lo que de todas maneras vendrá en el futuro inmediato, que es la independencia (…) Canto donde quiero y donde me quieren. No tengo nada qué hacer en ningún otro lugar. Que pase esto, lo lamento profundamente, no por mí, sino por la libertad como derecho (…) Yo estaré en México para ofrecer 3 shows dignos con una producción única, que nos hemos esmerado a detalle en construir, producir y compartir, porque el público merece mucho, mucho más. Habrá conciertos en México, eso es lo importante y decir mi sentir, también lo es. De antemano, Muchas Gracias”.

Así que se espera que la visita del cantante a nuestro país se vea un poco atropellada, pero con éxito en sus presentaciones, por que no se puede negar que cuenta con muchos seguidores. ¿Qué les parece tanta polémica por Ricardo Arjona?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Ricardo Arjona vetado en Televisa

  1. Que cosa tan rara que ahora Televisa diga a gente que no es exclusiva de su empresa en que lugares presentarse.

    No cabe duda que como monopolio toman decisiones que nos afectan a todos. Por que por eso son tan caros los boletos de los conciertos organizados por Ocesa. Empresa de la que Televisa tiene como el 40%

    Pero ahora con EPN pasará peor!!!!!

    En fin Arjona no es para nada de mi gusto, pero porque protestan! nada más no lo escuchen y ya. Hay que ser mas tolerantes y respetar.

  2. LMENTABLEMENTE RICARDO ARJONA SE QUITA UN CAÑON DE IMPUSLO FUERTE EN TODA AMAERICA LATINA Y PASISES DE HABLA HISPANA. DESDE SUS INICIOS OCESA, ANTES RAC, LO AROPO Y LO UBICO JUNTO CON TELEVISA ,( QUE AHORA OCESA Y TELEVISA SON SOCIOS), Y AHORA SE VA CON OTROS? TAMBIEN HAY QUE VER ESO NO CREEN?

  3. jaja que poca no manchen televisa quiere ser dueño de todo y de todos que buena respuesta de arjona .el ya es todo un cantante hecho y derecho !!!!!por dios quien no conoce la musica de arjona!!!!!!!!! el es y seguira siendo un exelente cantante y compositor …..

  4. que que vetado de televisa por cantar en la arena? mmmm u_u que mal pero pues el es un cantante ya muy conocido y con o sin televisa el es y seguira siendo uno de los mejores que hay en america latina….

  5. HIJOLE QUE PENA ……………………………………………YO PENSE QUE LOS TIEMPOS DE LOS INQUISIDORES ………………………………….YA HABIAN PASADO…………………………………………………..PERO …………………………. ME DOY CUENTA QUE NO………………………………………………………………..

  6. BUENO DE TODOS MODOS………………………………………………………….EL SOL SALE PARA TODOS…………………………….Y MAL NO LE HA DE IR A ARJONA………………………………………………………Y SALUD

  7. COMO SI A RICARDO ARJONA LE INTERESARA EL VETO DE TELEVISA EL NO NESESITA DE TELEVISA EL ES UN BUEN COMPOSITOR Y CANTANTE .. EN SERIO TELERISA CREE QUE LOS ARTISTAS SON DE ELLOS

  8. pues a televisa tampoco le interesa arjona que es un artista x sin chiste, hace rato que no tiene un tema que suene mucho en la radio, siempre el mismo corte, como que enfada su musica

  9. ARJONA EXITOSO? CHIN.GA TIENE AÑOS QUE NO SACA NADA BUENO , POBRE QUE BUENO QUE LO BAJEN DE SU NUVE , NADIE ES INDISPENSABLE EN ESTE MUNDO Y YA VEREMOS EN UNOS MESES SI ES VDD QUE BRILLA CON LUZ PROPIA, ADEMAS NI MEXICANO ES, LA VDD NI SIQUIERA ES DE MI EPOCA ESTA MUY RUCO, SI TELEVISA ES INQUISIDOR , AZTECA ES SEPULTADOR DE TALENTOS JAJAJAA BUENO NI A CUAL IRLE SON LA MISMA CA.GADA ………….

  10. Primero que todo, para los que dicen que Arjona no tiene fama o que no tiene ninguna canción famosa en estos tiempos están MUY EQUIVOCADOS, es muy bueno en lo que hace y si así no fuera no tendría los miles y miles de seguidores que tiene hasta el momento.

    Televisa es una empresa grandísima, y creo que si puede perjudicar en su carrera, pero él ya tiene una carrera de años y muchos seguidores y no solo en México si no que en todo el mundo. Sabrá como salir adelante en esta situación

  11. televisa da pena, arjona es mas q un cantante, sus canciones suenan a verdad para chicos y grandes en algun momento de nuestras vidas, ay veces q la verdad pesa y es por eso q arjona no sea de el agrado de todos…xq las letras d arjona son verdades, TELEVISA; TENIA Q SER

  12. p.d y que se acuerde que de ese monopolio le dieron trabajo y tuvo para comer cuando andaba aca eb Mexico cantando en la calle, mal agradeciddo centroamericano muerto de hambre.

  13. Que les pasa a estos señores de Televisa… Latinoamerica deberia de vetar las programaciones de Televisa principalmente esas novelas que no dejan nada…. El Maestro de Maestros Don Ricardo Arjona a estas alturas de su Carrera no Necesita de Ellos.. Al Señor que dice que que es un Centro Americano Muerto de Hambre esta muy equivocado el Señor no es Centroamericano es un Ciudadano y Orgullo de Latinoamerica…. Vamos Ricardo Eres Un Grande…

  14. con televisa o sin televisa,el que es buen gallo en cualquier gallinero entra y este siempre ah sido el mio,que lastima que televisa ya se crea hasta dueño de manejar nuestros gustos y nuestra libertad de oir,,,lo bueno que ya hay otros medios x cuales enterarnos de todo lo q hace este gran cantante,y no solo estar viendo puras taranovelas que es lo que quieren para seguirnos lavando el coco y no darnos cuenta lo que realmente pasa…..eres unico mi Ricardooo

  15. arjona es un intelectual excelente trovador, creo que eso le hace decidir que toca donde quiera y tiene razon.
    pero la realidad es que televisa le dio muchisimo impulso no era conocido. el desde que llego a mexico y empezo con alcanzar una estrella donde en la novela era un cantante antagonico de captillo.
    creo que siempre debe existir una lealtad. televisa nunca se ha olvido de el y en momentos de competencia pues existe un apoyo que debe ser mutuo.
    que arjona en la rutas de cacahuamilpa, en acustico. es ingrato

  16. porque si el tema es Ricardo tienen que hablar de centroamericanos etc, me apena decirlo pero me doy cuenta de que los mexicanos no se quieren ni entre ellos y entre los latinos se creen el centro del universo, ya maduren. este guatemalteco es un artista de principio a fin y como todos tienen sus temporadas de exitos y bajadas..o que para que este en onda quieren que se pegue un reguetonazo…. ya ubiquense y aprecien la musica de verdad.

Deja un comentario