Iniciaron las grabaciones de Corona de Lágrimas

Aunque con muy poca promoción y ruido, ya se han iniciado las grabaciones de la telenovela “Corona de Lágrimas” la cual será otro remake de Televisa. Pero todo parece indicar que será un nuevo éxito para la empresa, pues la gente se muestra interesada en esta producción de El Güero Castro.

Así que veremos como estelar a Victoria Ruffo, quien dará vida a una madre de tres hijos adultos, quienes la harán pasar dificultades por su complicado caracter. A esto se le suma que ha sido abandonada por su pareja y tendrá que salir adelante como mamá soltera.

Los papeles de los hijos correrán a cargo de José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones. Así que esperemos que Mane de la Parra de el ancho, pues en su breve pàrticipación de “Cachito de Cielo” dejo mucho que desear.

Por su parte, José María Torre marca así su regreso a las telenovelas, mientras que Alejandro Nones podría consolidarse como un actor importante en México luego de participar en “Teresa” y “Amorcito Corazón”.

Esta telenovela dará inicio este año en el lugar que deje “Un refugio para el amor” el 23 de septiembre. Y a pesar de estar a las 4:00 de la tarde, cuanta con muy buenos niveles de audiencia, así que esperamos que la nueva producción del canal de las estrellas los mantenga.

Además se encuentra confirmada la participación de Ernesto Laguardia, quien regresa así a México y a las telenovelas.

¿Ustedes desean ver esta historia?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Iniciaron las grabaciones de Corona de Lágrimas

  1. COMO QUE VA A ESTAR BUENA LA NOVELA…………………………………….QUE BUENO QUE VA A SALIR ERNESTO LAGUARDIA…………………………………………………FELICIDADES………………………………………………….Y SUERTE………………………………………….

  2. Excelente actriz Victoria Ruffo ….. <3 Nada mejor que portagonize ella este remake aparte esperemos que su pareja sea Cesar Evora seria muy lindo ver a la pareja tekila de nuevo Awiwis

Deja un comentario