Ninel Conde llama bola de trolleros a quienes la atacaron en Twitter

Parece que las burlas no terminarán para Ninel Conde y sus comentarios en Twitter. Y es que la actriz siempre está en contacto con sus fans por medio de esta red social, en la cual narra detalle a detalle todo lo que realiza día a día.

Y parece que tantas explicaiones terminaron nuevamente en críticas para la cantante. Y es que este fin de semana se presentó en las Fiestas de Veracruz, donde dio el tradicional baño a todos los presentes. Así que todo transcurría muy bien y los asistentes se deleitarón con la figura de Ninel. Pero al contar a sus seguidores que el capitán del avión en el que viajaba se equivocó y la llevó a Querétaro, las burlas no se hicieron esperar.

Primero la Conde estaba muy contenta y lo expresaba así: “Ya vamos para alla Veracruz! A bañar a todos mis jaroooochos! (…) Ya llegamos! Jarooooooochos! Listos para que el bombón asesino los baÑe???? Mmmm jiji”.

Pero al dar a conocer lo ocurrido con este mensaje, luego cambió el humor: “Esto si es un verdadero #chistedelavidarealdeNinelConde ! Llego muy agusto me subo al avion rumbo a veracruz y aterrizo en Querétaro (…) Pequeña equivocacion del Capi! A nadieeeee le pasa esto jajajajja corrección suelo Queretano! Ahí vamos jarochos no tardamos (…) Llegamos muy monos y de pronto no hay nadie esperándonos y dijimos q raro! Mi querida @myrna_reyes regañando al transporte y d pronto (…) Pregunta q apto es??? QUERETAROOOO (…) a nadie le pasa mas q a nosotros”.

Y repentinamente explotó Ninel ante las burlas: “A ver bola de trolleros para aclarar su ignorancia:el despachador del hangar (pa los q no han viajado en avion privado)dio mal el plan d vlo (…) Y le dijo al piloto q ibamos a queretaro sin que nosotros supieramos, ok? Bueno estaba (…) Con el pendiente que no entendían!”.

Así que la famosa, después de presumir sus viajes en avión privado con estas imágenes, en compañía de su esposo, decidió dejar de lado el tema y dedicarse a dar las gracias a quienes la apoyaron en Veracruz. Sin duda el Twitter la ha hecho explotar en varias ocasiones, pero su resdpuesta fue muy violenta ¿No les parece?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Ninel Conde llama bola de trolleros a quienes la atacaron en Twitter

  1. Pero su avión es rentado! Además cree que nos olvidamos que su esposo (empresario jaja) debia mucho dinero de la renta de un avión jajajaja

    Además no estaria muy orgullosa de decir que viaja en avion por que se dedica a encuerarse y que viejos feos le chiflen en ferias de pueblo. Por qué cuando cree que llenará un lugar importante como el Auditorio Nacional o el metropolitan por su talento y gran voz.

    Nada mas demuestra su ignorancia, hipocrecía y vulgaridad.

  2. NI COMO AYUDAR A NINEL………………………………………………………..LO ZOPENCA, NO SE LE VA A QUITAR, NI AUNQUE LA VUELVAN A PARIR………………………………………………………………….NI MODO………………………………….Y SALUD

  3. Es taaaaaannnnn pero tannnnn bruta que ni ella se da cuenta ……jajajajajajajaja

    pobre pues sino quieren que hablen de ella, que no abra su bocotaaaaaa

Deja un comentario