Feliz Cumpleaños a Maurico Clark, Laura Zapata y Fabiola Campomanes

Este día las felicitaciones no pueden faltar para Mauricio Clark, quien se encuentra celebrando por llegar a las 32 primaveras. Y sin duda este ha sido un año dificil para el crítico de espectáculos, debido a que tuvo que ser internado nuevamente, esto por sus adicciones.

Pero ahora que ha salido de la clínica donde pasó unas semanas, está en Londres trabajando para traer su clásico estilo a sus seguidores en este evento deportivo.

Y otra famosa que está festejando su cumpleaños es Laura Zapata, quien desde su secuestro la ha pasado muy mal. Y es que parece que no fue suficiente con el daño psicológico que sufrió, a esto se le sumó la separación de sus hermanas, el fallecimiento de su mamá y ahora el grave estado de salud de su abuela. Pero aún así, ella sigue trabajando y luchando.

Sin duda, hay que reconocer que Zapata ha demostrado ser una mujer muy fuerte y talentosa. Y es que entre sus trabajos más exitosos se encuentran: “Mundo de Juguete”, “La venganza”, “Rosa Salvaje”, “María Mercedes”, “Pobre niña rica”, “Esmeralda”, “La usurpadora”, “Rosa Linda”, “La intrusa”, “Soñar no cuesta nada” y “Cuidado con el ángel” entre otras. Sin duda se ha destacado como villana. Y la última telenovela en que la hemos visto fue “Zacatillo, un lugar en tu corazón” sin duda se le extraña ya en la pantalla chgica haciendo de las suyas.

Y otra belleza que está de manteles largos es Fabiola Campomanes, quien no solo se ha destacado por posar en revistas para caballeros. Y es que además de mostrar su lado atrevido, la hemos visto participar en producciones como: “Los parientes pobres”, “Retrato de familia”, “María José”, “Los hijos de nadie”, “Duelo de pasiones”, “Las tontas no van al cielo”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Teresa” y “Amorcito corazón” entre otras. Además de haberse destacado en la pantalla grande en diversas películas.

Sin duda un grupo de talentosos los que festejan hoy su cumpleaños. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Maurico Clark, Laura Zapata y Fabiola Campomanes

  1. Pobre Laura Zapata, algunos la pintan de villana pero creo que ha sufrido mucho. Ojala regrese a las novelas pronto. Me gustaba en Zacatillo con su novio más joven que solo le sacaba el $$$$

  2. FELICIDADES A LAURA ZAPATA……………………………………ME CAE MUY BIEN ……………………………………PORQUE NO SE DEJA CURAR PARADA……………………………..Y POR LUCHONA…………………………………………………………Y SALUD

Deja un comentario