Facundo detenido en Londres

Parece que Facundo está dispuesto a hacer lo que sea para que su público quede satisfecho con su participación en Los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Y es que el polémico conductor fue detenido cuando se encontraba haciendo unas grabaciones en las calles de Londres. Según el mismo Facundo, estaba intentando llamar la atención de los presentes en un parque, así que decidió aparentar estar loco, por lo que gritaba, se arrastraba en el piso y hasta nadó en una fuente.

Ante esto, algunas personas decidieron llamar a la policía, quienes se lo llevaron para realizarle algunas pruebas y saber si estaba bajo el efecto de alguna droga. Y aunque él trataba de explicarse, no lo dejaban y hasta los pantalones se le bajaban, así que para mantenerle las manos aseguradas, uno de los policías se los sujetaba mientras caminaba.

Horas después fue dejado en libertad sin una multa ni nada, y es que quedó aclarado que grababa para la televisión. Así que no incurrió en ningún delito, esto a pesar de aventarse algunos clavaditos en la fuente.

Por lo pronto, Facundo está feliz en su viaje y espera que en breve se transmita este evento con todo y la detención. ¿Qué les parece?.

Y por si no lo han visto, aquí les dejamos un poco de lo que el conductor está realizando. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Facundo detenido en Londres

Deja un comentario