Danna Paola se convierte en gimnasta

Dejando un poco de lado la pantalla chica, Danna Paola se encuentra dedicada de lleno a la prompoción de su nuevo disco. Y es que esta chica ha madurado y presenta una nueva propuesta, dejando de lado los temas infantiles.

Además, la actriz ha demostrado que los cambios físicos la han favorecido mucho, así que esperamos que no se una a la lista de las famosas que se operan a muy corta edad, como ha sido el caso de Anahí, Belinda o Eiza González.

Y para mostrar más de su belleza, les dejamos a los fans de Danna Paola algunas imágenes como un adelanto de la sesión de fotos que realizó para la Revista Quién. ¿Qué les parece cómo luce como gimnasta?. tvyespectaculos.mx

Imagenes: Quien.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Danna Paola se convierte en gimnasta

  1. Que guapa esta esta chica. Como dicen en la nota, ojala no se opere, por que la Anahi, Eiza y Belinda, hasta se parecen, igual de feas con la nariz toda picuda y cara de asco.

    Danna es muy linda!

  2. todos ustedes estan locos deverdad son unos tontos como que lindo maquillaje de ojos y como que un niño o nose quesea y otra soy tu idolo no chicos ella es mas que eso totitos no ella es mas de eso nomas por que es una foto ella es mas que eso y soy su fans 1 y punto.

Deja un comentario