Anahí se casa el 15 de diciembre con Manuel Velasco

Después de los diversos rumores de la próxima boda de Anahí con el Gobernador electo de Chiapas Manuel Velasco, aún nos sorprende está noticia. Y es que según información dada esta mañana en la emisión radial de Matilde Obregón, el político y la cantante ya tiene fecha para el enlace.

Se dice que contraerán matrimonio el próximo 15 de diciembre, una semana después de que él sea nombrado de manera oficial del Gobernandor de aquel estado.

Según la información dada por la emisión, en enlace se realizará en Chiapas, y como ya están preparando todo, han visitado tres lugares. Así que la boda se realizrá en San Cristobal de las Casas, en Tuxtla Gutierrez o en Chiapa de Corzo.

Además se dice que la luna de miel quedará pospuesta por el trabajo de Manuel Velasco, pero se tomarán unos días en Tonalá, donde se ubica la casa de descanso del gobernador en turno.

Así que este romance que dio inicio a mediados del año pasado, sí rindió frutos. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance, parece que pronto anunciarán la boda. Así que esperemos Anahí esté a la altura para ser la esposa de un Gobernador. Pero seguramente esta decisión la alejará de los espectáculos. ¿Qué les parecerá a sus fans la noticia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Anahí se casa el 15 de diciembre con Manuel Velasco

  1. MIRALA,MIRALA…………………………………VIVILLA DESDE CHIQUILLA……………………………………………..PUES QUE BUENO QUE SE VA A CASAR CON ESTE MUCHACHO………………………………..FELICIDADES …………………………………………….Y SALUD

  2. otro que se consigue una esposa de aparador a poco creen que hay amor en esa relacion? pura conveniencia y mejor ya no digo mas por que luego se enojan las defensoras de la gran actriz

  3. PERO SI MANUEL VELSCO ES GAY QUIEN NO LO SABE EN CHIAPAS TODO MUNDO Y DIGO NO SE OFENDA PERO NO HAY QUE TAPAR E L SOL CON UN DEDO PUES AMI NI E IMPORTA QUE ME DIGAN GAY POR QUE YO SI LO SOY EL SR SE LAPASABA EN ANTROS GAY.

  4. ANAHI TENIA QUE SER UNA INTERESADA LA PRUEBA ES QUE EL SEÑOR ESTA HORRIBLE QUE RARO QUE ANAHI PUDIENDO LIGARSE A UNO MAS JOVEN Y GUAPO SE FIJA EN ALGUIEN QUE A VA HACER GOBERNADOR NADA MENSA ,PUES AVER CUANTO DURA ESE MATRIMONIO PORQUE ESA MUJER NO ME LA IMAGINO DE AMA DE CASA TODA SU VIDA MUCHO MENOS CON HIJOS ,EN FIN SIEMPRE SEA SABIDO QUE EN EL MEDIO ARTISTICO Y EN LA POLITICA SIEMPRE AY MUCHA HIPOCRESIA ,INSISTO ANAHI SE MERECIA ALGO MEJOR PERO MIMODO EL AMOR ES CIEGO.

  5. amor pues tal vez de parte de anahi para hacerle caso a ese feito y con hijos el tiene cara de canijo porque lo habra dejado su esposa o su exnovia quien duro muchos años con e,,l aguas anahi no te vayas a repentir toda la vida por avercido tan interesada y por a vaer luchado por ser la primera dama de chiapas quee que tal vez gay??? osea que terminara haciendo lo mismo como su hermana marichelo con tal de no estar sola jaaaaaa no pobre anahi ojala no sea cierto que dure lo que tenga que durar y que engorde un poquito anahi con unos kilitos mas talves se veria mejor

  6. No entiendo las artistas y las cantantes. por que ellos dicen que aman al pueblo y viven del pueblo. porque no se casan con una persona del pueblo como plomero albanil electricista etc. si tanto quieren al pueblopor que no viven cerca del pueblo.
    En vecindades mas humildes. Igual que las presentadoras de despierta america univision en miami dicen lo mismo aman al pueblo . por que no viven el la calle 8 o el north west en miami despierten . no les generen mas dinero ya son ricos .y morimos de hambre cada ano.

  7. muy bien por la chiquilla güera pero la verdad es que ya le conocemos en chiapas, por donde le gusta y no hablo de Anahi, mamacita ese hombre es gay, seguro le gusta tus tacones y luego te los pide prestados, me consta, me consta

  8. hola alguien me podria aclarar una duda porque dicen q velasco es gay?¿ solo por ir a antros gay? eso lei en un comentario no creo que eso sea para decir q una persona sea homosexual lo mismo dicen de pique o ronaldo o es q le molesta tanto el hombre como politico pero no creo q por eso lo perjudique espero su respuesta

  9. Lo que mal empieza mal termina, anahi una chica tan bonita que podria tener a cualquiera a susu pies, deberia terminar con ese tipo y esperar que llegue el verdadero amor alguien que la respete la quiera mucho y le sea fiel… ahhh y hasta mas guapo porque ese tipo que hasta feo es rubio sin gracia…y aparte de todo se esta haciendo famosillo a costa de la chica..

Deja un comentario