Feliz Cumpleaños a Jorge Salinas

Este día Jorge Salinas se encuentra llegando a las 49 primaveras. Y aunque se está en una edad madura, sigue siendo considerado uno de los galanes más importantes de telenovelas en México.

Así que dentro de poco lo podremos ver como protagonista de “Qué bonito amor” donde dará vida a un cantante de Mariachi y demostrará que también cuenta con una bella voz. Aquí lo veremos como pareja de Danna García.

Por lo pronto, disfruta de su matrimonio con Elizabeth Álvarez, con quien se cree podría formar una familia en breve. Aunque él ya cuenta con tres hijos Gabriela de 16 años; además de Jorge y Santiago niños producto de su matrimonio con Fatima Boggio. Y aunque él no la ha reconocido, se dice que Valentina, hija de Andrea Noli también es su hija.

Jorge Salinas se ha destacado en Televisa en melodramas como: “Cadenas de amargura”, “Valeria y Maximiliano”, “Dos Mujeres Un camino”, “Canción de amor”, “Morelia”, “María Isabel”, “Tres mujeres”, “Mi destino eres tu”, “Las vías del amor”, “Mariana de la noche”, “La esposa virgen”, “La fea más bella”, “Fuego en la sangre” y “La que no podía amar”.

Así que en algunos meses regresará a la pantalla chica con un papel estelar bien merecido ¿no les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Jorge Salinas

  1. Quisiera camo-te hoy por la noche
    ¿Alguien quiere que le ordeñe su lechita?gratis, sin costo alguno
    soy güila por excelencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Oye!!!!!!!!!!!!!!!!
    Maldita Cristina Muñoz de Cote: Eres una basura, maldita vulgar, midete. Seguramentye eres una arrabalera, yo creo que nadie te soporta, te ha de odiar mucha gente, perra mal nacida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. YO LO ADMIRO ADEMAS DE RICO QUE ESTA ES UN ACTOR QUE TE TRASMITE TANTO LLENA LA PANTALLA COMO LE DA LA GANA .Y ES SUPER SENCILLO Y RESPETUOSO CON SU PUBLICO.

Deja un comentario