Ernesto Laguardia regresa a las telenovelas en México

Luego de salir de la emisión matutina “Hoy” debido a algunas diferencias con la productora, Ernesto Laguardia se fue a radicar una temporada a Estados Unidos, donde destacó como conductor. Pero ahora se encuenra de regreso en México para entrar de lleno a las telenovelas.

Así que disfrutaremos de Ernesto como actor, una de sus facetas donde se ha destacado desde muy joven. Y sin duda esto encantará a las fans de su talento.

Por lo pronto, se encuentra muy agradecido porque ha recibido varias propuestas de trabajo, pero será la próxima semana cuando decida en que proyecto trabajará. Pero lo que es un hecho, es que lo veremos realizar una participación especial para el final de la telenovela “Por ella soy Eva“.

Así que estaremos pendientes del retorno de Ernesto a los melodramas en el canal de las estrellas. ¿Ya se le extrañaba no?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Ernesto Laguardia regresa a las telenovelas en México

  1. BUENO TANTO COMO QUE REGRESA A LAS TARANOVELAS, NO ES MUY DE SU GUSTO!!!! LO SALIERON DE LA TELEVISORA DONDE ANDABA. POR DESGRACIA AQUI NO TIEME MAS OPCIONES Y COMO DICE FURIOSSO “DE ALGO A NADA”, NO CREO QUE LO QUIERAN EN HOY, DONDE SALIO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS Y DONDE SUS COMPAÑEROS LO ALUCINABAN!!!

  2. todo trabajo es importante y como el mismo lo dijo las novelas fueron sus inicios y no creo ke le desagrade ademas es una persona con mucho talento me alegro que este de regreso

Deja un comentario