Shining Star video de la nueva banda de Kalimba The Fishes

Ahora que Kalimba está dispuesto a dejar los covers de lado, se enfocará de lleno a su carrera como rockero. Y es que parece que este género es su verdadera pasión y no el pop.

Y varios cambios se avecinan, pues el ex OV7 dio a conocer que ahora se hará llamar The Singer. Así que este es su sobrenombre como líder de la banda The Fishes. En esta el compositor y cantante se verá acompañado por Tommy en el bajo, Antonio en la bateria y Chama en la guitarra.

La agrupación ha terminado ya la grabación de su primer EP en los estudios de The Singer. Su primer sencillo lleva por título “Shining star” y lo dejamos aquí para que lo escuchen.

Otros temas que forman parte de este material son “Save me from who i am”, “Apologize”, “Eoo Eoo a.k.a Pass the ages”, “Sunshine” y “King of nowhere”. Por lo pronto, se espera que el año entrante graben su primer disco.

¿Qué les parece el trabajo de Kalimba en su nueva etapa?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Shining Star video de la nueva banda de Kalimba The Fishes

  1. YA BASTA K ACASO USTEDES FUERON LA CAMA DOND SUPUESTAMENTE EST VIOLA ALA MUJERCILAL ESA NO VERDAD MEJOR KUIDEN A SU FAMILIA K AY MUCHA GENTE LOKCA

  2. creo que el usuario yo mero no se dio cuenta de que el usuario Anonymous se burla pero de la prole de la lore mich jajajajajajajajajajajajaja no del cantante jajajaja ASH ASH LORE MICH ya superalo…

  3. en vez de criticar k si hizo o no hizo ps mejor aprecien su gran trabajo y ademas es un gran musico y un gran cantente ademas de el gran guitarrista que tiene el gran chama un gran amigo…

Deja un comentario