Segundo avance del video En el amor hay que perdonar de Belinda

A cuenta gotas ha dado Belinda pruebas de su nuevo disco y del video del primer sencillo a promocionar, el cual lleva por nombre “En el amor hay que perdonar“.

Así que para los fans de la cantante que están emocionados con su regreso al mundo de la música, aquí les dejamos esta segunda probadita que comparte Belinda, la cual es una grabación del detrás de cámaras en Acapulco, donde la también compositora dejó ver que sigue muy delgada, pero así se presume en diminutas prendas y en bikini.

¿Qué les parece este regreso?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Segundo avance del video En el amor hay que perdonar de Belinda

  1. ASH!!!! BELINDIA CON SU CARA DE HAMSTER!!!!!! QUE HORROSH!!!! OJALA NO LE PONGAN LA PISTA DE LOS PREMIOS SENECTUD, PUES CANTO QUE PARECIA QUE LE PICABAN EL CHIMUELO!!!

  2. En el amor hay que perdonar, definitivamente exacto : ), Wow Belinda, impresionantes imagenes que solo la diosa y diva del pop latino podria lograr, esperamos con ansias el estreno de su video y el lanzamiento de su CD. Exito Belinda.

  3. Belinda si lees este mensaje ojalá hagas caso: opérate la cara completa! te quedó re-mal la nariz! comete un bolillo porque estás re-anorexica.

  4. Dejen en paz a beli, ella hace lo que puede… con costos puede mover los huesos que le quedan… que sus fans le aplaudan y la idolatren, porque en menos de lo que creen la enterrarán musicalmente.

  5. enseri beli yo y diosito te keremos muxote no les hagas caso estan relocos todos los que te dicen de cosas te envidian xk eres mega guaa;;;; …. sigue adelante cantas xidissimo se que lograras todas tus metas; asta la que creas imposible
    sigue al exito y seras inalcanzable no te compares con nadien eee

  6. Jajajjaj puros envidiosos y losers aqui, Belinda regreso con todo jajjajaj las que le dicen q esta delgada han de estar todas unas marranas q le tienen envidia, mejor “Fey” jajjajajaj Belinda es bella ,joven, talentosa y millonaria. Es la diva y princesa del pop latino.

Deja un comentario