Ofelia Medina regresa a las telenovelas en Los Rey

Aunque se había mencionado que Ofelia Medina podía formar parte de la nueva producción de Tv Azteca “Los Rey“, esto no se había confirmado, pero la misma actriz se encargó de dar a conocer que esto es verdad.

La actriz regresa a las telenovelas después de 16 años para dar vida a una mujer adinerada en esta producción que promete levantar los niveles de audiencia. Y es que contando con esta gran mujer, esperamos que lo logren.

Recuerden que esta historia dará inicio el próximo 27 de agosto ocupando el lugar que deje “La Mujer de Judas” que ya se encuentra entrando a la recta final.

Entre los personajes confirmados de “Los Rey” se encuentran Leonardo García, Rossana Nájera, Juan Alfonso Baptista, Michell Brown, Fernando Alonso, Elizabeth Cervantes, Ana Belena, Sergio Basáñez, Cecy Ponce, María de la Fuente y Fernando Luján entre otros. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Ofelia Medina regresa a las telenovelas en Los Rey

  1. el papel de una mujer adinerada????? que mal, pues la señora sera muy buena actriz pero no tiene ni porte, ni elegancia menos tipo de gente de dinero

  2. ASH!!! BUENA ACTRIZ, PERO ESE PAPEL CONCUERDO NECESITA TRABAJARLO MUY BIEN EL DEPARTAMENTO DE CARACTERIZACION, LO MALO ES QUE TV APESTA SIEMPRE APUESTA POR LO MISMO!!!! P…UTA QUE ASCO!!!

  3. DE QUE VA A ESTAR BUENA LA TELENOVELA VA A ESTAR BUENA…………………………………………………..Y CON ESTA SEÑORONA DE LUJO ………………………………………….OIGAME USTED…………………………Y SALUD

  4. al parecer va estar buena le cambie por un ratito de canal y vi el anucio voi a verla al principio si me gusta me quedo con la novela si no aver amores verdaderos aunque no me gustaria ver la misma historia le dare una oportunidad a el rey veremos que pasa…

  5. pobre ofelia medina lo que tiene que hacer para comer, ni es tan buena actriz, y ahora se la quieren dar de dama distinguida??? jajajaja no le queda, por favor, dense cuenta que la estan regando

  6. La señora Medina con el debido respeto pero ya es para que este en el asilo, yo ya la hacia difunta, pobre señora dejenla descansar, AZTECA entiende, ni resucitando a la mismisima Maria Felix Mexico miraria tus asconovelas.

  7. callate jorge aqui cada quien tiene derecho a opinar lo que se nos pegue la gana, mejor ve tu a ver si tu mama ya dejo de ponerle el cuerno a tu papa, envidioso

  8. LA VERDAD COMO SIEMPRE LAS NOVELAS LAS ANUNCIAN COMO UN EXITAZO, PERO CUANDO ESTAN AL AIRE NO MAS NO FUNCIONAN, PERO POR QUE LA PRODUCCION ES MALA, LOS DIALOGOS, Y AUNQUE VEAMOS A BUENOS ACTORES PUES NO MAS NO LEVANTAN Y ESTO POR LO MAL REALIZADA.
    ASI HA PASADO CON TODAS LAS NOVELAS DE AZTECA QUE NO MAS SE QUEDAN EN EL LIMBO

  9. Pues se antoja verla trae muy buen elenco, pero creo que la protagonista es Rossana Najera y la verdad se me hace bastante corriente, aparte de mala actriz, habiendo actrices mejores en esa misma telenovela como Ana Belena, Cecy Ponce o Eli Cervantes, ellas podrían llevar muy bien el protagónico. Al menos ya cambiaron de galán y no es Mauricio Islas. Espero que esté bien la novela y que Azteca no haga lo mismo de siempre echarlas a perder porque ya necesitamos una buena telenovela, porque las cochinadas que pasan últimamente en las dos televisoras están del nabo. A demás de que la compentencia amores verdaderos no la considero muy fuerte, buen elenco si, pero los roles estelares no me convencen y eso le puede ayudar a la novela los rey.

  10. HAY,HAY,HAY………………………………….YA QUIERO QUE SEA 27 DE AGOSTO……………………………………….PARA SABER EN QUE QUEDA LA MUJER DE JUDAS……………………………………………………Y PARA QUE EMPIEZEN LOS REY…………………………………………NI MODO …………………………………….Y SALUD

  11. LO PEOR QUE PUDO HABER HECHO ESTA SEÑORA ES REGRESAR A LA TELEVISION, DE SEGURO LE BAJARON EL CIELO Y LAS ESTRELLAS Y COMO HA DE ESTAR BIEN NECESITADA, NO TUVO OTRA OPCION QUE ACEPTAR, NI MODO EL HAMBRE ES CANIJA Y QUIEN LA AGUANTA MAS.

  12. Me gusta los rey, que importa el rating, si la novela esta buena.

    Me gustaría que pensaran en ana Belem, ana serradilla, maría de la fuente, fran meric.

Deja un comentario