Fernando del Solar inició batalla contra el cáncer con apoyo de Ingrid Coronado

A todos nos ha dejado muyr sorprendidos la noticia de la salida del Fernando del Solar de “Venga la Alegría” para tratarse médicamente debido a que se le detectó linfoma de Hodgkin, una especie de cáncer en el sistema linfático.

Pero como este se ha diagnosticado a tiempo, todo parece indicar que con un tratamiento de quimioterapias el conductor se recuperará. Por lo pronto, ha iniciado su tratamiento con el completo apoyo de su esposa Ingrid Coronado.

Y aquí les dejamos esta imagen que publica Tv Notas, donde se ve a la pareja llegar a su primera terapia a un hospital el pasado viernes en el poniente de la Ciudad de México y donde el argentino luce con su nuevo look sin barba.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Fernando del Solar inició batalla contra el cáncer con apoyo de Ingrid Coronado

  1. Que Dios lo bendiga y le de fortaleza para luchar contra este terrible mal, me da gusto que Ingrid lo acompañe siempre, ahi se nota que es una buena persona y sobre todo que lo quiere mucho.

  2. desde ya pedimos por la salud de fernando del solar que tenga mucha fe y que este tranquilo que dios es muy lindo y milagroso dentro de un tiempo todo habra pasado que dios te bendiga y que tu linda familia este muy bien moralmente hay oportunidades en la vida y solo dios sabe porque hace las cosas acercate ma a dios y ten fe en el BENDICIONES Y ADELANTE que tu tambien eres grande

  3. es cierto lo que dice carmen rodriguez, solo Dios sabe porque hace las cosas, seguramente algo muy bueno vendra a ti fernando del solar, bendiciones.

  4. pero que estupidos son todos los que se burlan….ojala nunca les pase algo asi…..pero que se puede esperar de gente taaaaannnnn ignoranteeee……recuerden imbeciles…….karma!!!!!

  5. ¡Los burros hablando de orejas! Bien “espantados” por un comentario, critican, pero sus comentarios son aún peores…

    Tienen tanta limitación cerebral que lo único que atinan a decir es aquello del “remedio” para el cáncer que Ingrid comentó sólo como una nota curiosa ¡¡¡qué cerrados son!!!

    Mejor aplíquense en enviar buena vibra, para que eso mismo se les regrese…

  6. le deseo suerte a Fernando pero no deberia de conducir la academia debia dedicarse a su salud, como muchos otros que se retiran para su tratamiento.

  7. Hola Fer espero que enmedio de todo lo que te esta sucediendo te encuentres bien, yo se que lo que estas pasando no es nada facil pero despues de una tormenta siempre viene la calma solo no dejes de confiar en DIOS tu sabes que todas las cosas que nos pasan son para algo que DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO, y no dejes de pedirle mucha misericordia para ti y tu familia, te lo digo con conocimiento de causa sabes yo tengo una pequeña de 7 años que asu corta edad ya se dialisa pero algo que es muy admirable de mi pequeña son sus ganas de vivir y dia a dia aprendo algo nuevo por que ella es mi mejor maestra. ANIMO NO TE DES POR VENCIDO ES DIFICIL PERO RECUERDA QUE DIOS NO MANDA MAS DE LO QUE PODAMOS SOPORTAR.

  8. todos los que se burlan de una trajedia como esta deverian saber que exite algo llamado karma y creanlo todo se te regreza y doble asi que antes de abrir su bocota piencelo 2 veces imbesiles eeeeeeeeeeee

  9. que dios me perdone pero no creo ke del solar tenga cancer siento ke es publicidad porke si realmente estuviera enfermo no asistiria a los casting de la academia las quimiterapias te dejan cansado y debil y sin ganas de nada pero si lo esta ojala se mejore en fin

  10. para empezar fer no necesita utilizar una enfermeda para serse publicidad fer hecha le ganas abrele tu corazon a dios y pidel fortaleza para que salgas adelante de esa enfermedad y sobre todo tienes a una gran mujer a tu lado animo no te des por vencido

  11. fer solo quiero desearte que tengas mucha fe en dios y veras que pronto todo pasara además tu agradable sonrisa a dado alegria a mucha gente recuerda que no se mueve la hoja del árbol sin la voluntad de dios y si su voluntad en que superes tu enfermedad así será , además te ha dado una hermosa familia y esa es una prueba de que te quiere mucho. solo atiende a la gente positiva a la malintencionada solo pide que dios la bendiga. te queremos mucho. yo fui a la basílica hace unos dias con mi hija a pedir por tu salud .

  12. Fernandito con ayuda de tu guapa esposa y la bendición de DIOS, lo lograrás, estamos seguros de ello, ánimo y mucha suerte en tu tratamiento, pronto saldrás victorioso de esta racha. mientras tanto, oramos por tu salud.
    y para quienes les cause gusto esta situación o se rían de la receta que Ingrid diera alguna vez, primero investiguen los grandes beneficios que trae a la salud lo natural, limón y carbonato = remedio maravilloso para nuestro cuerpo. les daría el secreto, pero… para ignorantes y torpes NO. sigan en su ignorancia y torpeza, que cuando estén enfermos reirán mejor. Fer – Ingrid “Adelante” echenle muchas ganas. todo saldrá bien.

  13. DIOS ESTA CON USTEDES Y RECUERDEN UNA COSA BIEN INPORTANTE . DIOS DICE MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE. ASI QUE SOLO A DIOS SE LE TIENE FE A LOS DEMAS. Y LA MEDICINA SOLO CONFIANSA

  14. PARA TI FERNANDITO DEL SOLAR:

    CUANDO LA VIDA TE PRESENTE RAZONES PARA LLORAR, DEMUESTRALE QUE TIENES MIL Y UNA RAZONES PARA REIR.}

    TE MANDO UN BESO, HECHALE GANAS Y QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES.

  15. Fernando:dijo DANIELA ROMO que Dios elegia a sus mejore hijos y mas buenos ,para enviar mensajes de fe al mundo t’u eres bueno no dudes del sr.nunca te soltara de su mano preparate muchas cosas buenas te faltan po hacer muchas pero dia a d`ia ten pasiencia y fe fe fe fe fe fe f e …lucha con amor yo se que saldras adelanta t’ tienes la dicha de vivir en carne propia como es Dios tan maravillosa y como nos ama por algo Dios te eligio nunca lo olvides TEN FE FE FE FE FE FE FE ….SE BIEN QUE TU PUDES DIOS ES AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR……

Deja un comentario