Despiden a Ana María Alvarado de Venga la Alegría

En las últimas semanas hemos visto diversos cambios en la emisión matutina de Tv Azteca “Venga la Alegría“, pues luego de la salida de Fernando del Solar y el regreso de Raúl Osorio, se vio el ingreso de Mauricio Barcelata y Lili Brillanti.

Y sin duda esto ha afectado a el programa, pues se nota sin un conductor de peso o prinicpal. Y sin duda esto afectará los niveles de audiencia, que en los últiumos meses habían subido.

A esto se le suma que se tomó la desición de despedir a Ana María Alvarado de la emisión. Sin duda esta noticia nos sorprende mucho, pues la crítica de espectáculos se encontraba ausente debido a unas merecidas vacaciones, las cuales tomaba en compañía de su familia.

Se dice que la noche de ayer recibió una llamada telefónica donde se le informaba que ya no debía presentarse este día a la producción, pues ya no formaba parte de “Venga la Alegría“·

Así que después de 12 años de trabajar en dicho programa y ser la titular de la sección de espectáculos, la conductora ahora está fuera sin explicaciones. Seguramente se le extrañará, pero tal vez ya se piense en quien ocupe su lugar. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

39 ideas sobre “Despiden a Ana María Alvarado de Venga la Alegría”