Denuncia a su papá hijo de Cantinflas

Desde hace varios años se encuentra inmersa en una gran polémica la familia de Cantinflas. Primero por la pelea entre en sobrino del comediante y su hijo adoptivo. Y es que semanas antes de morir, el comediante sedió a Eduardo Moreno Laparade derechos de 39 películas, los cuales siguen en pleito legal entre él y Mario Moreno Ivanova.

Pero a esto se le han sumado las diversas acusaciones sobre el hijo del actor, pues se le acusa de golpeador, adicto y de más adjetivos que lo dejan expuesto como un hombre sin valores y que descuidó a su familia y padre.

Y la polémica parece crecer más, pues el nieto de Cantinflas, Mario Moreno Bernat denunció de manera formal a us papá Mario Moreno Ivanova. El chico de 20 años interpuso una denuncia de hechos en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal por el delito de corrupción de menores.

El nieto de Cantinflas asegura que desde los 14 años su papá lo obligó a beber alcohol y a la ingesta de drogas como la cocaían. Así que espera justicia por parte de las autoridades.

Cabe destacar que Mario Moreno Bernat estuvo cerca de 10 meses internado en una clínica de rehabilitación en 2011 para superar sus adicciónes.

Mario Moreno Ivanova no ha dado declaraciones hasta el momento por las acusaciones de su hijo. Ni tampoco lo han hecho sus otros hijos María y Gabriel, producto de su matrimonio con Sandra Bernat, quien lo acusa de agresión física. También cuenta con un hijo de 21 años Mario y Valentina de 23, producto de su primer matrimonio con Abril del Moral.

Sin duda esto empaña de manera notable la memoria de Mario Moreno Cantinflas, quien hasta la fecha es reconocido por sus películas en México y diversas partes del mundo. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario