Alejandra Ley desea adoptar un bebé

Alejandra Ley se encuentra en medio de la promoción de su disco “La Ley del Cabaret” con elc ual ha recibido muy buenas críticas.

Y a pesar de contar con mucho trabajo en presentaciones y en teatro, la actriz se da tiempo para consentir a su hija María Fernanda de apenas 5 años. Y es que la pequeña le pide una hermanita, así que su mamá está dispuesta a dársela.

Es por esto que está considerando la posibilidad de adoptar un niño, esto en compañía de su pareja Marlene Tovar. Así que es posible que dentro de poco aumente la familia. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Alejandra Ley desea adoptar un bebé

  1. TODO MUNDO SABEMOS QUE ES LESBIANA ALEJANDRA LEY PERO SU PAREJA NO PODRA TENER UN HIJO? O EN TODO CASO ELLA? YA VEN QUE SE LAS INGENIO PARA TENER DE AMANTE A UN CAMAROGRAFO DE TV AZTECA, DE ESA RELACION NACIO SU HIJA, PUES AHORA QUE LO TENGA CON UN ACTOR, CANTANTE, AFANADOR, ETC. PERO QUE SEA SU HIJO.

  2. pues cada quien su vida, no creo que influya el hecho de tener otras preferencias sexuales, está en todo su derecho de adoptar o tener niños propios, lo que cuenta es educar y llevar por buen camino a los hijos e inculcarles valores.

  3. Por supuesto que los homosexuales tienen derechos pero ¿y los derechos de los niños? Todos los niños tienen derecho a una familia NORMAL y sí, leyeron bien, NORMAL. No me vengan con preguntas de ´”qué es normal”. Normal, natural o tradicional, en este caso es lo mismo. Hombre y mujer para educar y amar a un niño y que éste niño se sienta aceptado en una sociedad y no lo discriminen por tener “2 mamás”. Eso jamás será NORMAL A LA NATURALEZA HUMANA.

  4. que comentario tan homofóbico laura, no creo que los heterosexuales sean mejores padres que los homosexuales, en la mayoria de los casos se da más abuso y maltrato en las parejas hombre-mujer que crian hijos.
    yo creo que tu estas estancada en el siglo pasado pues tienes conceptos bastante absurdos y errados de los que significa una familia.

  5. Estoy de acuerdo con los comentarios de Laura, cada quién su vida, pero lamentablemente en México todavía no hay cultura para convivir con los homosexuales o lesbianas (quienes pueden hacer de su vida lo que quieran), pero que piensen en los niños, tiene derecho de crecer en un ambiente y una familia nuclear normal.

Deja un comentario