Podría Eiza González cantar tema de Amores Verdaderos

Cada vez falta menos para el inicio de la telenovela Amores Verdaderos, es por eso que los últimos detalles del nuevo melodrama, aun están por darse conocer.

Tal es el caso del tema musical de la telenovela, pues aunque se dijo que estaría a cargo del sencillo “No me compares” del cantante español Alejandro Sanz; aun existe la posibilidad de que se incluyan otras temas.

Y es que recientemente se reveló que otro de los temas musicales que escucharemos en el melodrama estará a cargo de Eiza González, y será autoría de Eduardo Murguía; cabe destacar que dicho tema está pensado para que la actriz lo interprete con alguien más en un dueto, de quien aún no se sabe quien podría ser. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Podría Eiza González cantar tema de Amores Verdaderos

  1. que groseros son furiosso y robert no tienen nada de educacion, hablando mal de una mujer, les gustaria que dijeran cosas horribles de su mama o hermanas? ponganse a pensar primero antes de abrir la boca.

  2. ASH!!!! SE PASAN DE VER..DE.FEIZA GOLFALEZ CANTA DEL NABO, YA CASI PONEN A CANTAR A LA FEMENINA LALA YAÑEZ A DUETO CON EL ENANO SHERLYN, GUACATELAS

Deja un comentario