Juan Gabriel lucha con su problema de calvicie

Tal parece que el famoso Divo de Juarez enfrenta serios problemas de calvicie y recientemente recurrió a remedios caseros para tratar de ayudar a su padecimiento capilar.

Pues según lo revela el diario Basta!, el cantautor Juan Gabriel actualmente usa una pañoleta en su cabeza, como parte de un tratamiento contra la calvicie.

Situación que no le favoreció, pues lejos de ayudarle, el tratamiento le afectó; y es que la recomendación que se aplicó, es una combinación a base de aceites, mismos que le ocasionaron una fuerte irritación que lo obligaron a visitar urgentemente a un especialista.

El médico le comentó que el remedio casero que utilizó, provocó una reacción alérgica que le ocasionó que se quemara el cuero cabelludo; por lo que ahora tiene que someterse a un tratamiento para combatir las molestias; para posteriormente poder tratarse la calvicie con un especialista. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Juan Gabriel lucha con su problema de calvicie

  1. ASH!!!! POBRECITA DE LA JUAN GAYBRIEL!!! PERO TENBIEN LUCHA CON SU GORDURA, ESTA MUY TRIPONA Y CON EL EQUILIBRIO, AZOTA COMO PUERCA EN EL PAVIMENTO!!!!

  2. LORE MICH no hay porque ser tan grosero ni tan ofensivo acuerdate que esta vida da muchas vueltas, no vaya siendo que un dia de estos te de la espalda, mejor cuida esa boquita

  3. ASH!!! RENEGRIDA, NO TE ENOJES MAMITA!!!!! LA QUE SE ENOJA PIERDE RECUERDA!!!!! PERO ES CIERTO ESTA SEÑORA, LA JUAN GAYBRIEL YA CAUSA PURA LASTIMA!, COMO TU COMPRENDERAS!!!!

Deja un comentario