Eugenio Derbez será un luchador en el cine

Después de su tan sonada boda con Alessandra Rosaldo, el actor y comediante Eugenio Derbez sigue con sus nuevos proyectos profesionales.

Pues además de participar en las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sketches que se podrán disfrutar en “La Jugada”, a partir del próximo lunes a las 9:00 p.m; el famoso se prepara para concluir un filme en Los Angeles; y una nueva cinta en Nueva Orleans.

De ésta última cinta, el actor comentó que su interpretación fue el de un luchador mexicano, participación de la que se siente muy orgulloso y señaló que la cinta se estrenará a mediados del próximo año, por lo que pidió a sus seguidores estén pendientes.

También señaló que la serie Rob para México, será transmitida a través del Canal 5 el próximo mes de septiembre; así que afortunadamente, por el momento el actor goza de varios planes laborales. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Eugenio Derbez será un luchador en el cine

  1. ASH!!! QUE HORRORSH, ESTE PAPEL LE QUEDARIA MAS A SU CHIFONIER. LA ALECHACHA ROSSADA, ABUR!!! ESTA COMO MAS TRIPONA Y EL DERBEZ BIEN ÑENGO!!!!

Deja un comentario