Sale de cartelera la obra Hay buen rock esta noche

Después del esperado regreso, de la puesta en escena Hay buen rock esta noche; tal parece que saldrá de cartelera, esto después de que en su reestreno, no obtuviera los resultados esperados en taquilla.

Así lo dio a conocer el productor Omar Suárez, quien con gran tristeza, le comunicó la desafortunada noticia al elenco de la obra.

Y fue a través de un comunicado por correo electrónico, como los actores ya fueron informados de su despido, pues el productor no podía informarles personalmente a causa de un viaje emergente de negocios.

La situación tiene bastante preocupado al productor, quien recientemente manifestó que lamentablemente su elenco, ya no tendrán el ingreso que de obra y más, porque muchos de los famosos que participaban, actualmente no tienen otro ingreso económico.

Sin duda una situación lamentable para la puesta en escena y para Enrique Guzmán, Johnny Laboriel, Sylvia Pasquel, Luis de Alba, Benny Ibarra, Los Teen Tops, Martha Ofelia Galindo y Leda Moreno, quienes conformaban el elenco.

Sin embargo, Omar resaltó la posibilidad regresar con un nuevo espectáculo de “Hay buen rock esta noche”, con la idea original reestructurada y con nuevos elementos, como la participación de Angélica María y a César Costa. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Sale de cartelera la obra Hay buen rock esta noche

Deja un comentario