Raquel Ortega padeció el humor mexicano en twitcam

Después de terminar la pasada edición de Pequeños Gigantes 2, en donde participó en la barra de jueces, la actriz Raquel Ortega ofreció una sesión de twitcam, para complacer a sus seguidores y agradecer las muestras de cariño que recibió durante sus estancia en México.

Sin embargo, la situación fue tomada por la picardía del mexicano, pues la sesión se llenó de tremendos albures, que la famosa no entendía.

Así pues, los participantes en el chat, pedían a Raquel mandar saludos como “a Élber Galarga, “a mi hermana “Alma Madero”, a “Rosa Melgorro”, a “Rosa Melano”, entre otros, a los que la española mandaba saludos, con la mejor intención.

Así continuó la sesión, hasta que alguien le dio aviso de la situación, por lo que la estrategia de los participantes cambió, pues ahora seguían con enunciados como “No te puedes ir de México sin haber probado el raspado de anís”.

Sin duda un momento penoso para la famosa, quien envió un ultimo mensaje para sus seguidores de Twitter, con lo mejores deseos e informando su camino al aeropuerto.

Y para los fans de la bailarina que quieran ser testigos de su inocencia, aquí les dejamos el divertido video. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Raquel Ortega padeció el humor mexicano en twitcam

  1. COMO M CAE GORDA SOFIA SALAZ PURAS PENDEJ.ADAS. HABLA Y NADA MAS POR TIRARLE A LOS DE TELEVISA, PORQUE MEJOR NO SE ENFOCA EN SU AZTECA Y SE LARGA DE UNA BUENA VEZ, ES UNA ESTUPIDA.

Deja un comentario