Mane de la Parra compone canción para Maite Perroni

Esta semana se pudo escuchar por primera vez, la interpretación de Maite Perroni, con la canción que le compuso su novio, el cantante y actor Mane de la Parra.

Se trata del tema “Te daré mi corazón”, el cual los fans de la ex RBD, lo pudieron disfrutar durante la telenovela “Cachito de Cielo” melodrama que también protagoniza la actriz.

Sun duda uno de los momentos más emotivos dentro de la novela, en la que además, Mané, tuvo otra participación especial.

Y para los seguidores de los famosos y del melodrama también protagonizado por Pedro Fernández, aquí les dejamos el video en el que se escucha un fragmento de la acción. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Mane de la Parra compone canción para Maite Perroni

  1. ASH!!! Y POR CIERTO SU NOVELUCHA DE “CACHETES DE PERRO” ESTA GACHISIMA, ESTA BIEN QUE ELLA ES FEA, PERO PONERLE DE GALAN AL CARA DE CHIMUELO DEL PERRO FERNANDEZ, GUACALA!!!!

  2. Loremich anda a la …… mexiico esta llena de gente sangrona como tu ya no jodas priimero comentas lo de la boda de Derbez y luego siigues molestando a maiite
    ia no al jodas eiia e lo mas es increiible y hermosaaaaaaaaaaaaaa sobre todo y mane es guapisisiisimo sii hacen hermosa pareja asiique no frigues imbeciil :P
    maiite y mane 4everer :)

Deja un comentario