Lili Brillanti tendrá que bajar 13 kilos

Después de su embarazo, la nueva integrante de Venga la Alegría retomó su carrera artística, aunque con varios kilitos de más.

Y es que tras convertirse en madre por primera vez, la famosa Lili Brillanti, se encuentra feliz y contenta, al sumarse al elenco del programa matutino; aunque recientemente reveló que al principio no deseaba participar en el proyecto que le proponía Roberto Romagnolli, debido a su aumento de peso, situación a la que el productor le propuso entrar así y posteriormente, la actriz se tendría que comprometer a bajar de peso.

La conductora compartió que ya se encuentra ejercitándose, pues ya pasaron los días de reposo y espera que sea en breve cuando pierda esos 13 kilos que tiene de más.

Al respecto de su sobrepeso, también señaló que no desea somenterse a una dieta rigurosa, pues no desea hacerle daño a su bebé.

Por otra parte, la famosa resaltó que su maternidad es algo que aún no asimila del todo, pero que sin duda es una de las mejores experiencias de su vida. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Lili Brillanti tendrá que bajar 13 kilos

  1. asi tambien entro gali a pequeños gigantes y hasta ahorita ya bajo mas de 25 kilos, poco a poco con dieta y ejercicio va a lograr llegar a su peso ideal

Deja un comentario