Jenni Rivera dejó plantada a Yuri en su programa

El programa conducido por la simpática cantante jarocha Yuri, tuvo su grabación el día de ayer, aunque no todo salió como lo esperaba, pues para su presentación del próximo sábado, la famosa contaba con varias artistas, de las cuales no todas asistieron.

Y es que la siguiente emisión deUna noche con Yuri, se tendría como invitadas a Jenni Rivera, Paquita “La del Barrio”, Susana Zabaleta y Lupita D´Alessio; sin embargo, fue la nueva coach de “La Voz… México 2”, quien no pudo asistir a la grabación.

Jenni Rivera dejó plantada a Yuri, cancelando su participación a ultima hora, debido a un fuerte dolor de rodilla; y sin importarle haberse comprometido con la rubia desde un mes atrás, la cantante complicó la producción de Llano Macedo, quien tuvo que modificar el guión sin previo a viso y se tuvo que grabar más tarde.

Cabe destacar que “la Diva de la banda” tuvo un llamado un día antes, para iniciar las primeras grabaciones del reality show en el que participará, evento al que sí asistió.

Pese a todas complicaciones, tod salió bien, el publico y las famosas participantes estuvieron entusiastas; el programa se trasmite una vez al mes a través de Televisa, por el Canal de las Estrellas, a las 10:00 p.m.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Jenni Rivera dejó plantada a Yuri en su programa

  1. A QUE MI JENNY SI FUE PORQUE ESTABAS MALITA………………………………………….PUES NI MODO………………………………………………………..HAY SERA PARA LA OTRA…………………………………………….Y SALUD

  2. Jenny es muy profesional, si no asistio ha de haber sido porque realmente se sintio mal, ojala la veamos para la proxima y suerte como coach en La Voz Mexico 2.

Deja un comentario