Aracely Arámbula alista protagónico en La Patrona

El nuevo proyecto de Epigmenio Ibarra cuenta como protagonista femenina a la actriz Aracely Arámbula, quien le dará vida al personaje de Adriana Ordóñez.

Aunque por el momento, la nueva telenovela no tiene prospecto para estelarizar el papel masculino en el melodrama, el productor indicó que ya se encuentra en pláticas con algunos actores.

La nueva telenovela de Telemundo, llevará por titulo “La Patrona” y cuenta la historia de Adriana Ordóñez, una mujer que tras la muerte de su padre, ha tenido que sobrellevar toda clase de dificultades en su vida, lo cual la han transformado en una persona llena de fuerza; es acogida por la chef de la familia Beltrán, en donde conoce a Alejandro, el amor de su vida, pero es prometido de una de las hijas de la familia Beltrán; por lo que es encerrada en un asilo, el cual se incendia. Adriana sobrevive y enterándose de las tierras que heredó de sus fallecidos padres, decide tomar venganza y tomar otra identidad, para convertirse en una poderosa y rica mujer que intentará recuperar a Alejandro.

Se trata de un remake de La Usurpadora, que tendrá sus grabaciones en diversas locaciones de México. ¿Qué les parece? ¿A quien les gustaría ver como el galán del melodrama?

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Aracely Arámbula alista protagónico en La Patrona

  1. Esto no es un Remake de la “Usurpadora” no se si sea remake de otra o sea una historia nueva, pero…por la sinopsis dada en la nota, no tiene nada que ver con la usurpadora de la cual se prepara su remake que llevará por nombre “La Otra Cara” y será protagonizada por Laura Carmine y Julian Gil.

    Saludos!

  2. nada como la usurpadora original para que sea como la de gabriela tendria que resucitar livertad lamarque y eso no sucedera opino que esa novela es copia de dueña y señora que la hizo telemundo en puerto rico con carla monroy

  3. ELLA TAMBIEN TIENE DERECHO A TRABAJAR………………………………………..SI PEGA O NO, LA TELENOVELA………………………………PUES ALLA EL PRODUCTOR…………………………………………Y SALUD

  4. aracely es muy hermosa y sus telenovelas siempre pegan como abrazame muy fuerte soñadoras las vias del amor entre otras asi k muy bien k ahora su proyecto sea la patrona ademas es mejor actriz k lucero angelique y barbara morry arriba aracely

  5. La primera version de la Usurpadora se hizo en venezuela por los años 70 transmitida por RCTV y teniendo como protaginistas a Marina Baura y Raul Amundaray, grandes actores venezolanos, el resto de las novelas son versiones como la que hizo Grabriela Spanic en Mexico, y la gran mayoria de las telenovelas que se estan realizando en mexico primero si hicieron en venezuela por RCTV y en Colombia, como Cafe con Aroma de Mujer que ya en mexico han hecho dos una en TV Azteca y la otra en Televisa y se les sigo diciendo no ternino. Esta novela la Patrona parece ser un remake de La Dueña, novela tambien realizada aqui en Venezuela y Protagonizada por Marina Baura.

  6. lo unico que puedo agregar es que me hubiera gustado que pusieran a una actriz con caracter fuerte lo digo por el nombre de la novela y la actriz Barbara Mori tiene cuerpo y cara que muchas quisieramos tener… ahora Lucero es una buena actriz pero no en comedia la persona ideal para ese papel hubiera sido Kate Del Castillo y de actor Francisco Gattorno

  7. Yo ya estoy viendo la novela y sinceramente no soy fan de Araceli arambula pero ella esta haciendo muy buen papel y la historia me parece fenomenal… la veo todos los dias por telemundo 8pm centro.

Deja un comentario