William Levy podría regresar a Televisa en una nueva telenovela

A pesar de que el actor cubano tiene confirmadas propuestas para debutar en Hollywood en la cinta “Boom Town” y para participar en una puesta en escena en el país; al parecer, también cuenta nuevos proyectos en la pantalla chica; esto después del éxito obtenido en el reality musical “Dancing with the Stars”, por lo que las ofertas no paran para el famoso.

Pues recientemente, para deleite de las seguidoras de los melodramas, se dio a conocer, que William Levy podría regresar a Televisa con el productor Salvador Mejía, quien ofreció un atractivo papel para el actor.

Hasta el momento, William no ha confirmado totalmente su participación, debido a que tiene que ajustar los tiempos en su ahora apretada agenda, pero con las palabras: “Yo buscó lo que me apasione lo que me llene… en esta ocasión si me llenó muchísimo este personaje que nos están ofreciendo ahorita para hacer en Televisa yo creo que si se da el tiempo creo que vamos a estar… creo que van 90 por ciento seguro que lo vamos a hacer ya”, señaló estar casi seguro de aceptar el proyecto.

Sin duda Levy se ha convertido en uno de las figuras más cotizadas en la pantalla chica, después de su salida del reality. ¿Qué les parecería ver de nuevo al cubano en una telenovela?

Comparte esta nota en tus redes:

28 comentarios sobre “William Levy podría regresar a Televisa en una nueva telenovela

  1. ASH!!! DE RISA BUSCO PAPELES QUE ME APASIONEN, JUAR JUAR. QUISO DECIR : YO LE ENTRO A LO QUE ME DE PARA TRAGAR, EN PRIMER LUGAR PORQUE NO ACTUA, SU DICCION ES PESIMA Y ES UN ACCESORIO MAS EN LAS TARANOVELAS, POBRE LANCHERO CUBANO!!!!

  2. ESTAS PERO BIEN LOCA DANIA, BRINCOS DIERAS PORQUE WILLIAM TE ECHARA UN LAZO VIEJA LOCA, ENVIDIOSA, EL ESTA GUAPISIMO, AUNQUE NO ES UN MAGNIFICO ACTOR, SI SE DEFIENDE, APARTE QUE TIENE MUCHA QUIMICA CON LA GENTE, ASI ES QUE DEJA DE DECIR ESTUPIDECES PORQUE TRABAJO ES LO QUE LE SOBRA, NO COMO LOS DE TU AZTECACACA, TIENEN QUE EMIGRAR A OTRA TELEVISORA PORQUE YA LES DA HASTA PENA TRABAJAR EN PROYECTOS FRACASADOS

  3. disculpa???? xq mi aztecaca loka tu aprende a leer weeeeeeeeyyy y ps no creo que a ti te eche alguno porque se lee lo ansiosa que estas xq alguno no solo ese te eche un laso nakita shofis y tu as de ser su manager para estar muy enterada de sus trabajos y tantos trabajos a de tener que se conforma con anunciar unas papass uyy que galanazo

  4. JODER YO NO PUEDO CREER COMO ESTE PINCH.E CUBANO DE MIERD.A PUDO CONSEGUIR 2 PROTAGONICOS EN HOLLYWOOD-UNA PELI CON ACCION Y OTRA PELICULA ROMANTICA.PERO ESTE TIPO YA SALIO EN SINGLE LADIES Y HABLA HORRIBLE INGLES, TIENE ACENTO HORRIBLE Y NO SE ENTIENDE NADA JODER.QUE PASA CON MALDITOS GRINGOS? COMO PUEDEN DAR EL TRABAJO A ESTA BASUR.A?

    ESTE TIPO SE REGRESA EN TELERISA SOLO POR CONTRATO Y LUEGO ADIOS MEXICO. MALDITOS MEXICANOS DE MIERD.A QUE DIERON TANTA FAMA A ESTE CABRO.NASO MALNASIDO, AHORA SERIA PROSTI.TUTO DE MIAMI SI NO FUERA POR TELEVISA Y NO ACTOR DE HOLLYWOOD COMO ES AHORA.
    JODER HASTA QUIERE ESCRIBIR UN LIBRO JAJA ME ORGAZM.O JAJAJ. DE QUE VA ESCRIBIR? DE SU PROMISCUIDAD? COMO FOLL.O A MEDIA TELEVISA? COMO OBLIGO A TRAGA.R SU S.EMEN A UNA MENOR DE EDAD? COMO FOLL.O A BARBARA MORI EN SU CUL.O O COMO TIRO SU VERG.A MUY PROFUNDO DE BOCA,CON.CHA Y CUL.O DE MAITE PUERCONI?

  5. JODER PERO ES MAS FEO QUE MIERD.A DE MI PERRO

    1. DIENTES DE CONEJO
    2.CARA DE CABALLO MORIBUNDO
    3.BOCA DE PESCADO
    4. LABIOS DE MAMADO.R DE VERG.AS
    5.CALVO
    6.ARUGADO
    7.CABEZA MUY CHIQUITA PARA SU CUERPAZO

    NO ACTUA,ES FEO,SOLO SABE FOLL.AR LAS CON.CHAS, BOCAS Y AN.OS ES SU UNICO TALENTO JODER

    YO LA VERDAD PREFIERO CHUPA.R LA POLL.A DE MI PERRO QUE TRAG.AR EL SEM.EN DE WILLA HUEVY

  6. I would love to see william star again with Jacky or Maite in Telenovela. I wish him the best in movie or whatever he does. he has come a long way and I wish him blessings.

  7. William, hermoso, eres sencillamente natural en tus novelas, soy novelera y tu me transmites todo en escena, naciste para brillar y con elizabeth mas, son un sol de familia, que no sea mas vieja que el la prota please!!!!

  8. Es un muy buen actor!! Aparte de lo sexy que resulta ser.He tenido la suerte de descubrirlo en Sortilegio y ahora en Cuidado con el ángel. Aqui en España proto protagonizará una serie juvenil “Dreamland” yo la veré por verlo a él. Me encanta!! Vente pa España Willy!! Es que aparte de que el hombre es guapíssimo…cuandi actua me creo su personaje,lo hace tan creible….me ha echi llorar en la novela de Cuidado con el ángel. Mis felicitaciones actorazo!!!! Y a ver si hace otra telenovela con Mayte Perroni!! Lindos los dos!!

  9. Hace rato espero otra novela con Wiliam, para mi, es buen actor, a parte de guapo. Y hace muy buena química con Bracamontes. Sortilegio fue una belleza de producción; pero bueno era de Carla Estrada, que es excelente productora y sabe elegir muy bien a sus protagonistas; como fue el caso de Levy-Bracamontes.

  10. It’s no wonder our race is always looked down upon. We can’t see anyone of our own try to succeed because we put him down. Look at it this way. Doesn’t have to work every day like a dog while you do. Enough said.

  11. aSoy cubana y llebo 17 años fuera de mi isla,volviendo atrás no recuerdo ver un galansote cubano en cubavision actuando super bien,después de nuestro galán Cesar devora no sean envidiosos,el tipo tiene talento y bien lo que les duelen que nadie en Televisa ha podido lograr tantísimos logros en tan poco tiempo como lo ha echo él,el no se vota sólo,sus fun somos sus seguidores…y un una palabra como dicen utds,Chinguen su Madre pilas de nacos y déjenlo tranquilo…

  12. a k pinch.. William Levy tienes bien pokitos comenarios pero bieran a porta esa es otra cosa aunke sea español no kiere decir k no sea kerido xlos me´xicanos ese si esta guapo william pues no tanto xk esta bien wuero oooooxigenado

  13. William é o melhor ator do México da atualidade, não é apenas mais um rostinho bonito na telinha, mas se trata de um ator completo. Qualquer projeto em que ele estiver envolvido com certeza será sucesso. Aqui no Brasil ficamos ansiosos esperando tudo que chegue dele. Estou torcendo para que ele grave logo essa nova novela, pois, já assisti todas as outras que dele participou. SUCESSO WILLIAM LEVY.

Deja un comentario