Sufren Ingrid Coronado y Fernando del Solar crueles burlas en Twitter

Debido a la reciente noticia de la enfermedad de Fernando del Solar, quien dio a conocer que padece cáncer durante el programa matutino Venga la Alegría; y los pasados comentarios de Ingrid Coronado sobre una supuesta cura contra el cáncer, ahora la pareja es motivo de burla por parte de varios usuarios de las redes sociales.

Pues cabe recordar que anteriormente la conductora compartió: “Para el cáncer estudios recomiendan agua de limón con bicarbonato sin azúcar, dicen es 10 mil veces mas potente que la quimioterapia”, mensaje que aunado al actual problema de su marido argentino, ha desatado varios comentarios burlones a través de Twitter: como “Seguro ahorita Ingrid Coronado está preparando agua de limón para Fernando del Solar”.

Sin embargo, los famosos han decidió hacer caso omiso de las crueles burlas y seguir adelante, emprendiendo con el tratamiento medico.

Por otra parte, después de la fuerte noticia que Fernando dio a conocer, los mensajes positivos de amigos y fans, no se hicieron esperar; y fue el equipo de fútbol Cruz Azul, quienes lo consintieron, obsequiándole dos de sus recién estrenadas playeras oficiales.

Sin duda uno de los momentos más dolorosos en la etapa de la pareja, en la que necesitan de toda la fortaleza y el apoyo de su familia, amigos y seguidores.

Imágenes: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

70 comentarios sobre “Sufren Ingrid Coronado y Fernando del Solar crueles burlas en Twitter

  1. A la persona que hizo tan desagradable comentario respecto al bicarbonato déjeme decirle quees Ud. Un ignorante porque se ha comprobado que si es efectivo , obvio no reconocen los médicos y científicos esto que ellos saben porque dejarían de percibir millones. Por otra parte Fernando e ingrid mantenganse juntos y fuertes que todo va a estar bien con el favor de Dios yo soy sobrediente de cáncer de mama y créanme si se puede animo y que Dios te bendiga Fernando aunque no tengo el gusto de conocerte. Suerte y adelante.

  2. Hay personas muy crueles, uno debe tomar las cosas de quien venga, para que hacer caso, esperemos en Dios que Fernando del Solar sea fuerte y positivo para enfrentar tan terrible enfermedad y se recupere pronto.

  3. a las personas que hacen crueles burlas les deveria de dar cancer a ellos de verdad perdonen pero me da arta rabia que hagan eso a pesar de la enfermedad que tiene fer enserio tantito respeto chavos… es algo serio….

  4. HOLA DE VERDAD NO HAY PALABRAS PARA CONSOLAR ESTO QUE ESTAN PASANSDO BUENO YO LES DEJOO ESTE MENSAJE MI ESPOSO TIENE 2 MESES QUE TAMVIEN LE DE TECTARON CANCER EN EL ESTOMAGO Y QUE CREN QUE LO OPERERON ASE UN MES Y LE QUITARON TODO SU ESTOMAGO Y CON LA BENDISION D DIOS EL 18 DE JUNIODL 2012 NOS DIERON LA NOTICIA QUE YA NO TENIA CANCER Y ASI MISMO AA FERNANSO LE PUEDE PASAR LO MISMO A FERNANDO BUENO Y UNA RRESETA MI ES POSO SE PUSO EN MANOS DE UNOS DOCTORES Y DE UN HOSPITAL DE ONCOLOGIA QUE ES TA EN EL METRO CCENTRO MEDICO ES UN HOSPITAL DEL IMSS PERO ES UN HOSPITAL DE 1 NIVEL BUENO CONDESIRLES QUE ESTA EN 2 LUGAR A NIVEL MUNDIAL XQUE TIENE UNOS DOCTORES DE PRIMER NIVEL BUENO QUE DIOS LOS BENDIGA Y NO SE DEJEN CAER X QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA

  5. Una enfermedad como esa, no es para andar haciendo comentarior irientes, sino todo lo contrario, es decirle a Fernando del Solar que animo, que no decaiga, que Dios mediante saldra adelante y superara este terrible mal

  6. iriente con h o sin ella es una estupidez, tu comentario, (el anteponer una regla gramatical), si te enfocaras al problema real, no comentarios esto. Gracias.

  7. iriente con h o sin ella es una estupidez, tu comentario, (el anteponer una regla gramatical), si te enfocaras al problema real, no comentarias ésto. Gracias.

  8. FERNANDO DEL SOLAR MEXICO TE QUIERE MEXICO ES TUYO Y TU DE NOSOTROS LOS QUE TE VEMOS TODOS LOS DIAS ERES UN CAMPEON DIOS Y LA VIRGEN DE GUADALUPE TE VAN AYUDAR TEN MUCHA FE Y ESPERANZA ESTAREMOS REZANDO POR TI Y TU FAMILIA TIENES A UNA GUERRERA A TU LADO VERAS QUE CON ELLA TODO SERA MAS FACIL DIOS TE BENDIGA TE QUEREMOS MUCHO

  9. AYYYY AMIGAAAAAAAAAA LO QUE TE DOLIO ES QUE TE CORRIGIERAN TU FALTOTA DE ORTOGRAFIA, ANTES DE OPINAR MEJOR VETE A LA NOCTURNA, ERES UNA VERGUENZA PARA MEXICO UNA PALABRA TAN SENCILLA Y CON HORRORES DE PENA AJENA AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  10. oye amiga, es verdad lo que te dicen, para que te enojas si sabes que tu eres la que estas mal, por eso en este pais algunas personas estan como estan, por
    conformistas, mejor procura superarte y estudia mas-.

  11. Se de un doctor en t.j que cura el cáncer se dice que es muy bueno me gustaría que lo contactaran bendiciones energía y mucha mucha oración claro que se puede animo dios lo bendiga, las cosas fuertes fortalecen y creces y te hacen tener mas fe es una prueba que dio sito te pone para que encuentres tu propósito en la vida, saludos.

  12. Hola!!! antes que nada animo!! el amor lo puede todo!!! no sabia la noticia ya que no tenemos señal de cable, pero si uds. son creyentes en la religión catolica busquen en internet Rosario de sanación del padre Moises Larraga rezenlo con devoción tenemos testimonios de gfente cercana que se ha curado de muchas enfermedades entre ellas el cancer, el fallecio hace algunos años pero era el parroco de una comunidad llamda tamvaca en ña huasteca potosina y reunia a miles de files dutante sus misas de sanacion de muchos paises acudia a esta misa y existen testimonio de muchos que han sido curados, haganlo de verdad que de cualkquier manera yo lo hare pidiendo por su salud. Con cariño Gaby.

  13. hola fer pues no hay palabras de aliento ni mucho menos pero te contare que yo vivi un caso asi muy de cerca si puedes comunicarte conmigo por correo hay un arbol indu que el te va aliviando los dolores y desapereciendo el cancer por fa si puedes con gusto te doy los datos y puedes probar otra opcion…………………………

  14. Hola, me imagino como se sienten , pero les voy a recomendar una institución seria como el INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGIA que cuenta con toda la tecnología y los mejores cirujanos y demas equipo.Fernando mucha fortaleza y buena actitud ante esta enfermedad eso ayuda mucho. Tú eres un hombre que transmite muchas cosas y en especial a mi me simpatizas y que dios siempre esté a tu lado cuidandote. No te conozco en persona pero… un abrazo.

  15. si uno no sabe como se escribe una palabra, hay que investigar primero para no quedar como ignorante, estoy de acuerdo con las personas que dicen que no te enojes amiga, mejor tomalo por el lado amable como diria el chavo. saludos.

  16. BUENO EN SU MOMENTO ME BURLE DE LA TARADA DE INGRID , PERO YA EN ESTA SITUACION LO MEJOR ES SOLO MANDAR BENDICIONES Y ANIMOS , POR QUE EL CANCER LE PEGA A CUALQUIERA Y NADIE ESTAMOS EXCENTOS DE ESTO.

  17. Mi pareja consentida, que Dios me los bendiga y les de la fortaleza para vencer este mal. Blanca puedes contactarte con Fer en twitter, esos mensajes los ven más rapido.

  18. Animo. Fer dios es muy inteligente y bondadoso si tu confias y crees todo saldra bien. Que nada te aturda que nada te falte dios no se muda quien a dios tiene nada le falte. Lo unico que puedo decir es tenga mucha fe dios esta con tigo animo y en verdad lo mejor dew la vida para ti y tu familia.

  19. Un saludo a Fernando e Ingrid, que Dios les permita mucha salud por muchísimos años mas. No es el momento de burlas como lo hace Erik, quien no sabe que le depara la vida.

  20. mucho animo a mi me dio mucha tristeza cuando lo supe porke fer se ve ke es una persona muy buena onda mucho animo y no hagan caso de todos los mala onda son unos envidiosos y tienen el alma llena de puras cosas malas para no decir malas palabras

  21. pobre fernando del solar con tremendo problema de salud y todavia aguantar a la estupida de su vieja, pero bueno lo k sea k tenga k tomar si le resulta k bueno k dios lo cuide y le sane su cuerpo ….

  22. es muy desagradable estos comentarios no te puedes reir del mal ajeno y mucho menos de la salud de alguien a todos nos puede pasar o a tu fam p or eso les deseo lo mejor y ke se recupere pronto ok suerte

  23. hola amigos soy verdadero segidor de ustedes amigos . dios sabe porque hace las cosas es solo una prueva que nos pone dios. ustedes son muy fuertes animo y como dice fercho arrivacarazones. que dios los bendiga a todo su familia. suerte.

  24. queridos amigos todo mi carino para ustedes que dios le de la fuerza a fernando no le tengas miedo dale la mano a nuestro dios yel estara siempre contigo animoooooooooooooooooooo

  25. ANIMO!!
    ERES UN GUERRERO,,
    Y LO AS DEMOSTRADO NO!!
    TE DES POR VENCIDO TODOS TE APOYAMOS!!!
    FERNANDO PIDELE MUCHO A DIOS ,,YA QUE SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS!

  26. No es enojo , las personas ocupadas no nos fijamos en detalles, pero les informo que vergüenza ajena es el que exista gente floja que no tiene oficio ni profesión alguna, que haya delincuentes, que no te duela el ver gente muriéndose de hambre y no hacer nada, etc, ¡ha! Por cierto, tengo dos maestrías y un doctorado, y también se escribir con minúsculas y acentuó lo que escribo, lo de hiriente fue que cuando escribes rápido hay veces que escribo palabras incompletas, a lo que el vulgo llama “comerse letras”.

  27. Y lo del comentario es solo por si acaso, no es presunción, ni en mal plan. Sinceramente no me importan mucho las opiniones, lo desagradable es el que la gente se atreva a hacer recomendaciones burdas, que ni al caso, o es que Uds si vienen de las nocturnas? . Perdón ya nos salimos del tema.

    Fer, todo el apoyo del mundo y fe en Dios; deseándote que todo el proceso de tu cura resulte lo que esperas. Adios.

  28. BENDICIONES para Fernando Del Solar e Ingrid Coronado. Recuerden que no hay mal que por bien no venga, quizá esta experiencia los haga más fuertes y los una más como familia. Sé que están viviendo una situación dificil, yo lo viví con mi papá, pero nunca se olviden que Dios existe y que si le piden con fé y de todo corazón él los escucha y no los abandona nunca aunque a veces pensemos lo contrario. Un consejo humilde y sencillo: No te olvides de inhalar y exhalar profundo varias veces diariamente

  29. bueno pues lo del agua al agua verdad ingrid?hase años te le metistes en medio a la relacion entre fer y esta chica guapa ivet de top ten,recuerdas hasta el grado de embarazarte para atraparlo y ahora es la muerte que se mete entre ustedes dos q poco te duro el gusto ahora goza tu derrota.

  30. este marica se va a morir jajajaja y todo por que la ruca cara de hombre no tiene de donde sacar 20 litros de jugo de limon jajajajaja nimodo fer marica te vas a morir jajaja

  31. fer no te conosco personalmente pero si a traves de la tele y sebe q eres una buena persona tu vas a salir adelante de esto ponte en las manos de dios y veras si no sales de esta yo tambien tuve cancer en mi matriz fue muy dificil pero al final sales adelante echale muchas ganas y si de algo te sirbe toma polvo de vibora de cascabel consiguelo es muy bueno para ahorita q estas tomando tus quimios cuidate mucho y arriba esos animos tu puedes

  32. FER E INGRID, REALMENTE ES UNA PRUEBA DIFÍCIL LA QUE TIENEN, PERO SU AMOR, COMPRENSIÓN, APOYO QUE EXISTE ENTRE USTEDES Y DE LAS PERSONAS QUE LOS RODEA HARÁ QUE DESPUÉS SEA UN MAL SUEÑO, DIOS NUNCA NOS DEJA Y A USTEDES LOS TIENE EN SUS MANOS CUIDÁNDOLOS.

  33. Hola solo quiero que sepas que eres un guerrero,y primero dios todo saldra muy bien.solo hay que tener fe y lo mas importante es que tienes a tanta gente a tu lado que te ama. Y te admira asi que a echarle todos los kilos del mundo mi fer recibe nuestro apoyo y buena vibra yo se que lo tienes de tu esposa y familia besos y en hora buena dios te bendiga guapo………..te queremos

  34. Pues así es, no se les desea ningún mal, a pesar de que ingrid y fernando se han portado de forma asquerosa con muchísima gente, no es necesario dar detalles pero ellos saben qué han hecho y a quienes han causado daño, dolor y decepción. Fernando no se va a morir, no se preocupen, lo extraño es que primero declaró en VLA que tenía un tumor cancerígeno, algo así como la sentencia de muerte, y despues dijo que es linfoma de hodking, un tipo de cáncer que se puede curar exitosamente, así que no duden que durante toda la Academia incluyan cápsulas con sus idas a las quimioterapias, y hablen de cómo va el tratamiento, así trabaja su jefe y amigo del alma romañoli, puro morbo. Y ustedes fans, ni cuenta se han dado que sus mensajes y twitts ni siquiera se los contestan, y eso que los del solar tienen menos seguidores que otros artistas que son muchísimo más populares, talentosos y queridos y se toman la molestia de contestar y dar RT, esa es muestra de lo mal agradecidos que son ese par. Que Dios les abra la cabezota para que les caiga el veinte

  35. yo se que lo que comento ingrid de la quimio sobre el bicarbonato me supongo que es para que no se sientan tanto las nauseas de la quimioterapia,en fi lo importante es que fer esta enfermo,y aunque no lo conosco en persona me cae superrrrrr y pido a dios por que se cure de tan cruel enfermeda,y mucho animo a los dos a ingrid tambien que se ve que lo ama tanto fuerza para que salgan adelante con la ayuda de la ciencia,y sobre todo de dios…..

  36. Para Fernando e Ingrid, mis oraciones desde El Salvador, prueba dificil que les ha dado Dios quien no da algo que el ser humano no pueda soportar, asi dice Libro de Santiago , cap. 2, leanlo. Para los burlistas, ni caso hay que hacerles, ojalá a ellos nunca les toque prueba igual.

  37. DIOS NUNCA DESAMPARA, Y EL LOS ESTA LLAMANDO A SUS PIES, SON PRUEBAS DE QUE EL ES UN DIOS VIVO, ACERQUENSE A EL CON CORAZÓN CONTRICTO Y HUMILLADO, Y OREN CON FÉ, EL SIEMPRE ESCUCHA CUANDO UNA ORACIÓN SALE DEL CORAZÓN, Y NOS AMA CON TODO SU CORAZÓN, XK SOMOS SU CREACIÓN PERFECTA, DICE LA BIBLIA EN SU SANTA PALABRA ” TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE ” ACERQUENSE A EL, SOLO EL Y NADA MAS QUE EL PUEDE DAR CURA.

  38. Acuérdate de mí, cuando te cures,si sigues este consejo: La Fé, muéve Montañas,si tu crees que te vas a curas, te curarás,Lo Dice Dios en la biblia,utilizando a sus mensajeros.

  39. HOLA FERNANDO TU PUEDES SALIR DE ESTO, ERES UNA PERSONA LUCHONA, DIOS TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA TI, YO SE Q TE VAS A CURAR VOY A PEDIR X TI PARA Q TODO ESTO TERMINE BIEN TE QUEREMOS

    P.D. QUIERO VOLVER A VERTE EN VENGA LA ALEGRIA HECHALE GANAS BAY

  40. lo importante de la vida es disfrutarla y claro q hay que agradecerle a dios cada momento de vida que el nos manda recordemos que todos nuestros errores son pagados por nosotros mismos en la vida terrenal a veces ignoramos los años que meses semanas dias horas minutos segundos van cayendo en nuestro ser y creemos que JAMAS NOS TOCARA recibir la factura cuando ya no esta nuestra juventud de por medio. ANIMO Y NINGUN DOCTOR LO LIBRARA DE ESTO SOLO DIOS NUESTRO SEÑOR Y SUS PLAGARIAS QUE DE CORAZON PIDAN. PERO ANTES PIDAN PERDON POR TODO SUS PECADOS. BENDICIONES A ESTA FAMILIA

  41. hola bueno yo estudie publicidad y mi comentario es ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la verdad se me hace una farza motivo

    1 el dia que el lo da a conocer ante el publico y que se despide del programa es el dia que dan a conocer que el sera el conductor de la academia
    2 el chico al conducir la academia se ve muy bien de salud nadamas con maquillaje exajerado

  42. Bravo Inock

    Menos mal que no somos pocos los que no estamos ciegos, claro que es una farza la enfermedad de ese mequetrefe, está entero, ni siquiera se le cayeron los pelos del pecho que siempre anda enseñando bien mirrey, lo primero que se le cae a un enfermo de cancer que ha tomado las quimios es el pelo, y este mono del solar, tiene completa la cabellera y las cejas.

    Como les gusta embaucar al pueblo, y jugar con la salud y el cariño de la gente solo por atraer reitng lo mas o jet e que alguien puede hacer pero ahi esta su reiting cada vez les va peor en su programucho de quinta

    y que bueno que no se va a morir, pero que mala onda que haya jugado asi con la raza

  43. para fer e ingrid los queremos mucho echenle muchas ganas que diosito nunca los avandonara y no agan caso aesas personas que les gusta criticar y arriva los corasones

  44. ese argentino de shet se la pasa enpolvandose la naris junto con el omofovico de raul su compañero ya qe raul golpeo a un trabesti en playa del carmen la semana pasada por pedirle un autografo pero como eran o son famosos no les isieron nada esto fue en el cocobongo apesar de qe se les encontro cocaina los dejaron ir y al trabesti lo arrestaron qe asco me dan

  45. Estimado Fer. este Dr. te curara el mal, a mi hermana la curo cuando los medicos ya la habian desahusiado, por favor no lo tomes como choro, y acude inmediatamente llevale todos los estudios que te has realizado, acude de manera inmedaita antes de que sea tarde…. se que el te curará, aunue no lo creas los milagros existen.

  46. Fer ten fe en dios el todo lo puede y mi virgencita de guadalupe solo el sebe por que te pone esta dificil prueba nos has degado ver atraves de la tele que eres una persona maravillosa llena de energia:amor y alegria y ademas tienes a esa gran muger atu lado a la que tu has llamado una gran gerrera y tus tres motivos mas grandes tus hijos se te quiere cuidate

  47. espero que veas esto,es muy importante que “CRISTO TE AMA” el es el sanador buscalo atraves de su palabra el que cree en JESUS tiene vida eterna dijo JESUS:el que cree en mi sera salvo de cierto de cierto les digo el que oye mi palabra y cree al que me envio tiene vida eterna y no vendra a condenacion JUAN 5:24 LEE TU BIBLIA FER

Deja un comentario