Niurka Marcos causa polémica con fotos en Twitter

Después de que se dijera que la cuenta de Twitter de la polémica cubana Niurka Marcos, había sido cancelada, esto debido a que la actriz subiera fotos obscenas.

Es la famosa quien se encarga de desmentir dicho rumor, pues según la actriz señaló: “La cuenta está muy bien, hasta que yo la vi, todo normal. Yo soy de subir muchas fotos, diario y al momento”; además detalló que ella no ha hecho cambios ni ha subido imágenes desde hace aproximadamente dos semanas, pues perdió su celular por el que mantenía contacto a la red social.

Y ya molesta, la conductora señaló para el periódico Reforma: “¿Por qué no dijeron eso hace semana y media, antes de que yo dejara de meterme en Twitter? Lo dicen ahora porque ven que hace varios días ya no me meto, para detonar el escándalo”.

Y sobre las polémicas fotos en las que aparece la famosa con su ropa interior hasta las rodillas, la actriz acepta haberlas subido ella, sin embargo, no las considera indecentes: “Una foto subida de tono es como la que ponen muchos tuiteros, con el órgano en erección, o una mujer toda exhibida. Pero mis rodillas con mis calzoncitos, eso no es subido de tono”.

Aunque pese a las aclaraciones de la famosa, actualmente aseguran que la plataforma por la que los usuarios de las redes pueden compartir imágenes, tiene suspendida a la famosa. ¿Qué les parecen las indiscretas fotos de Niurka?

Imágenes: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Niurka Marcos causa polémica con fotos en Twitter

  1. ESTA MUJER COMO ESTA TAN APAGADA YA NO HAYA COMO LLAMAR LA ATENCION, ES UNA VULGAR Y CORRIENTE, MEJOR QUE SE RETIRE DEL AMBIENTE ARTISTICO, NO CANTA NO BAILA, NO ACTUA, QUE SE VAYA A TRABAJAR A UN TABLE QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA, ENSEÑAR.

  2. LA VERDAD ME PARECEN UNAS FOTOS MUY LIGHTS…………………………………………………DIGO SI LO COMPARAMOS CON OTRAS FOTOS MAS SENSUALES QUE NIURKA HA HECHO……………………………………………………..O,NO…………………………………SALUD

  3. k esperaban de la valcerita pros.ti.tu.ta si no enseña no vende, hay cabareteras de cache con clase pero esta gol.fa mmmmm ni al caso hablar de esta come azucar

  4. Para que tanta critica y decir cosas feas de esta mujer,cada quien hace la lucha de vivir despues de todo a los caballeros les encantan las mujeres (malas) que se ven buenas.Y nosotras las mujeres ya quisieramos un cuerpo haci,y la mayoria de las artistas son vulgares,no solo ella,la lista es larga,solo que algunas se casan y a la gente se le olvida,(Jenny rivera,Thalia,veronica castro,la gaviota,maribel guardia )todas ellas de una manera u otra su pasado es o fue bastante obscuro,algunas andaban con casados otras con politicos por el dinero,salieron haciendo sexo oral que ironicamente les dio mas fama ect.

  5. Estoy segura q las q critican a niurka no se buscan el dollar como ella. Seguro q son unas perdedoras, gordas o feas. Q haga con su cuerpo lo q quiera siempre y c uando no le haga mal a nadie. Niurka te felicito mucho y que dios te bendiga!!! Siempre bendice al q te maldice!!! Y siempre ora y dices. !! Senor cuidame de mis enemigos ocultos!!! Tu amiga. Zulma!!!

Deja un comentario