Galilea Montijo se encuentra delgada y recuperada

A casi cuatro meses de dar a luz a su pequeño Mateo, su primer hijo, producto de su relación con el político Fernando Reina; la actriz y conductora ha dajado atrás la depresión posparto de la que fue víctima.

Galilea Montijo asegura que ahora se encuentra feliz, gracias a la ayuda medica que recibió y al esfuerzo propio; y además, la actriz no dejo pasar la oportunidad para presumir su esbelta figura, de lo que aseguró, ha bajado casi 27 kilos, después de su embarazo.

Situación que la tiene muy contenta y emocionada, pues a pesar del esfuerzo que tiene que hacer con la estricta dieta, ya piensa en tener otro bebé, principalmente porque la famosa quiere una niña.

Por otra parte, la conductora del programa matutino “Hoy”, ya tiene nuevos planes, ahora que finalizó el reality Pequeños Gigantes 2, pues se integrará al elenco de una serie cómica.

Se trata de la nueva temporada de la serie Los Héroes del Norte en donde será como trabajar en la vida real, pues el papel que interpretará será el de la conductora de un concurso musical en el que los personajes principales competirán para ganar el primer lugar.

Aunque en dicha temporada, la actriz también participará como cantante, lo que significaría un debut en su carrera artística, pues será algo desconocido para sus seguidores; de lo que la famosa comentó sentirse satisfecha con su participación, a pesar de que con su participación musical en la serie será motivo de burla.

Cabe destacar que la nueva temporada de la serie constará de 13 capítulos y se estrenará dentro de dos semanas, a través de Bandamax por Unicable. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Galilea Montijo se encuentra delgada y recuperada

  1. PERU
    QUE BUENO SE O MERECE LASTIMA NO ODER VER LA SERIE X K NO LA PASEN EN TELEVISA.SOBRE EL CANTO JAJJAJA GALY LI DIJO ES DIVERTIDA NO CANTA Y SABE K LA CRITICARAN Y K ES UNA BURLA LO DE LA CANTADA SALUDOS GALY

  2. Vieja horrible, basura, yo amo a las mujeres, pero esta fulana no vale nada, yo soy lesviana y no creo que sea nada maligno, sin embargo esta tipa si es mala

Deja un comentario