Estreno de Amores Verdaderos el 3 de septiembre

La nueva telenovela de Televisa a cargo de Nicandro Díaz ya inició las primeras grabaciones y los primeros promos, pronto se darán a conocer, pues ya tiene fecha tentativa para su estreno.

Pues fue el día de ayer, cuando el elenco del melodrama Amores Verdaderos, protagonizado por Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, grabaron los cortes comerciales que en breve, se podrán disfrutar en la pantalla chica.

La telenovela integrada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González, Sebastián Rulli, Susana González, Sherlyn, Enrique Rocha, Ana Martín, Mónika Sánchez, Alberto Estrella, Natalia Esperón, Julio Camejo, Marjorie de Sousa, Guillermo Capetillo, Michelle Rodríguez, Rubén Franco y Raquel Morell; se estrenará el próximo 3 de septiembre, a través del Canal de las Estrellas, en el horario de las 9:00 p.m. ¿Qué les parece? ¿Se animará a verla?

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Estreno de Amores Verdaderos el 3 de septiembre

  1. Tengo mucha curiosidad de ver esta telenovela, aunque no me gusto mucho que la protagonista fuera Erika Buenfil pero los productores tienen mucho ojo clinico, espero no se equivoquen, eso si, tiene un gran reparto, ver actuar a Alberto Estrella, Susana Gonzalez, Sebastian Rulli, Natalia Esperon, Raquel Morell, Monika Sanchez, Ana Martin sera todo un agasajo.

  2. ASH!!! DE MIEDO, TAN SOLO POR EL HECHO QUE LA VULGAR LENCHA DE SHERLYN ES MAS MASCULINA QUE LALA YAÑEZ, FEIZA GOLFALEZ ES IGUAL O MAS DESCEREBRADA QUE RULLY Y LA PROTAGONISTA ERIKA RUKIL NI FU NI FA!!!!

  3. PUES FELICIDADES AL SR NICANDRO POR SU GRAN REPARTO, ERIKA BUENFIL ES UNA GRAN ACTRIZ Y EDUARDO YAÑEZ UN GRAN ACTOR Y TODO EL REPARTO, LA ESPERAMOS CON ANSIEDAD, SERA OTRO EXITO DEL SEÑOR NICANDRO DIAZ.

  4. He visto las tres versiones que se han hecho de esta historia (Amor en Custodia) : La argentina, la mexicana y la colombiana y definitivamente quien a mi parecer cumple perfecto con el perfil de Paz es Margarita Gralia, las otras actrices, aunque buenas, creo que no concuerdan tan a la perfección sobre el perfil como ella.
    La historia en su inicio es buena y segura atraerá al público, pero sólo el tiempo nos dirá si esta nueva versión mexicana logra desbancar el enorme éxito que tuvo la versión de Azteca y si la nueva Barbie logra el mismo impacto que el provocado por Paola Nuñez.

  5. ay aida si paola nuñez es pesima actriz, si fuera buena ya desde cuando le hubieran dado muchos protagonicos y ahorita donde anda??????? para buenas actrices las de televisa, ana brenda, jackeline bracamontes, maite perroni, silvia navarro, angelique boyer, livia brito, ludwika paleta, altair jarabo, sherlyn, lucero, zuria vega, y muchisimas mas-.

  6. la pesima actriz quien sabe donde ande, pero segun se la quieren en televisa, igual q a ana serradilla, que alguna vez paso con la exitosisima y formada en televisa silvia navarro jajajaja :D!!!!! felicidades !!!!!

  7. Nada que Ver…. Si Victoria Ruffo hubiera sido la protagonista… entonces hubiese sido un gran exito… ninguno de los integrantes tienen la altura de un gran melodrama

  8. VICTORIA RUFFO YA HA TRABAJADO EN MUCHAS, YA DEJENLA DESCANSAR,
    NO NIEGO QUE SEA BUENA ACTRIZ, PERO EN ESTE PAPEL EL PERFIL LO REUNE ERIKA BUENFIL

Deja un comentario