Daniel Romo planea reaparecer en el Teletón

Tras haber salido exitosa, del cáncer de mama que padecía, la actriz y cantante Daniela Romo, da a conocer algunos detalles sobre su próximo regreso a los escenarios.

Pues al parecer, la cantante planea hacer su reaparición en el próximo mes de diciembre, en el Teletón.

Aunque por el momento se encuentra dedicada complemente a su recuperación, señaló que para esas fechas ya espera haber recuperado casi el el total de su energía y fuerza.

Comentó que esa sería una buena oportunidad para retomar su carrera, pues además ahora se encuentra consiente de lo que verdaderamente atraviesan los niños en esa situación.

Además dijo que le gustaría concluir y lanzar su disco quedó pendiente, por lo que seguramente será en breve, cuando los seguidores de la música de la cantante, disfruten de algo nuevo.

Cabe señalar que fue en noviembre del pasado año, cuando en sus revisiones periódicas, Daniela se enteró del cáncer en su seno izquierdo; que con esfuerzo, quimioterapias y radioterapias, su tratamiento duró hasta el 25 de mayo, día en que le dictaron el alta médica. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Daniel Romo planea reaparecer en el Teletón

  1. esta bien no se va nada bueno ojala se fuera tambien alan tacha y armando araiza son unos buenos para nada porfa carmen armendariz tambien sacalos son un estorbo para el programa ……………..sorry me caen mal

  2. oye sandy no andaras drogada? porque esta nota se esta hablando de la reaparicion de daniela romo en el teleton, que tienen que ver aqui alan tacher y armando araiza, si te refieres a los conductores de hoy es raul araiza, que te caigan mal a ti no significa que le caigan mal a todo mundo, asi es que deja de quejarte y ponte a ver otra cosa que bastante amargada estas, minimo comete un dulce

  3. jajaja alan tacha suena gracioso y para sandy: todo parece indicar que en diciembre se va carmen armendariz de hoy vamos a ver q pasa. por otra parte ojala y veamos a la romo en el teleton seguramente el 8 de diciembre proximo

Deja un comentario