Espinoza Paz grabará tema con Juan Gabriel

Con gran entusiasmo informó el interprete de “Un hombre normal”, acerca de su próxima participación con el “Divo de Juarez”.

Y es que será en breve, cuando Espinoza Paz y Juan Gabriel graben un dueto en el que juntarán su talento, para complacer a sus seguidores.

Pues el interprete de canciones como “Hasta que te conocí” y “Abrázame muy fuerte”, se encuentra alistando un nuevo material discográfico, mismo en el que invito la participación de Espinoza y en el que espera contar con la participación de varios artistas, con los que formará grandes duetos, para seguir con la celebración de sus 40 años de carrera artística.

Al respecto, Paz señaló que recientemente se reunieron en la casa del Divo, ubicada en Quintana Roo; esto para iniciar pláticas, escuchar algunos temas y elegir el que se grabará.

Sin duda uno de los duetos más esperados por los seguidores de los interpretes. ¿Qué les parecería el nuevo tema con las voces de Juan Gabriel y Espinoza?

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Espinoza Paz grabará tema con Juan Gabriel

  1. Ya me imagino la super cancion que grabaran, de seguro sera todo un exito, los dos talentosos, simpaticos y sobre todo buenos seres humanos, esperaremos con ansias oir el tema. Felicidades !

  2. MARIA…..que no te gusten a ti no significa que no sirvan, juan gabriel es un gran compositor creo yo que el mejor de Mexico y espinoza paz va por ese mismo camino, no cantaran muy bien pero tienen exito, yo si lo compraria, deja de hablar por los demas.

  3. rene el defensor de los pend…… jjajajajaa espinoza es un naco,,, te duela o no,, pero lo comprendo para que te guste necesitas estar igual de naco que el me imagino que estas en tu rancho con tu abuela jajajajajaja

  4. DANIA….no soy de rancho y no tengo abuela, desgraciadamete murio, por lo que escribes y como lo escribes se nota la ignorancia, no se vale que discrimines a una persona por ser de pueblo o por no estar bien parecido, pero mira gracias a Dios tiene una familia decente, que poco a poco se va abriendo paso en la vida a base de esfuerzo y trabajo, cosa que tu jamas lograras con esa actitud tan soberbia y patetica que tienes, esta vida da muchisimas vueltas ya lo veras.

  5. jajajajajajaja ay rene este es un sitio libre totalmente libre puedo opinar
    en vdd q ridikulo que te pongas en ese plan ya vez los comentarios opinan que espinoza es un nako y tu que sabes de la familia de espinoza o de la mia ????
    jajajajajajaja tal vez quisieras que la tuya fuera como lo platicass y ati QUE TE IMPORTA MI SOBERBIA eres un metiche xq ni quien empezara a hablar contigo deja de ser tan mmmmm como se te puede catalogar tan imb….. y tu que sabes de mi ignorancia de quien soy y que pena quenia rancho llegues xq de perdido espinoza es nako cn dinero jajajaja

Deja un comentario