Comparte Lupillo Rivera video de su operación con sus fans

Luego de que el cantante Lupillo Rivera anunciara su próxima cirugía, en la que había prometido a sus seguidores informar sobre los detalles de su operación.

Fue a través del famoso portal de vídeos, en donde el famoso cumplió su promesa y con el fin de mantener informados a sus fans de cada detalle, compartió dos videos en los que se muestra parte de su operación.

Los vídeos fueron publicados a través de las redes sociales, en donde el interprete señaló: “Aquí esta, lo prometido es deuda!!! Video de mi operación…..”; posteriormente, los comentarios respecto a los polémicos vídeos, no se hicieron esperar.

En los clips se muestra al cantante en la cama de operaciones, mientras hace señas positivas a sus fans.

Cabe señalar que Lupillo fue dado de alta el pasado 2 de julio y a las afueras del hospital, lo esperaron decenas de fans y un mariachi que interpretó temas como “México lindo y querido” y “El Rey”.

Por el momento, el cantante se encuentra descansando en las comodidades de su casa y no se sabe hasta cuando regrese a los escenarios. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Comparte Lupillo Rivera video de su operación con sus fans

  1. ASH!!!! QUE HORRORSH, ESTE VIEJO TR—-IPON SE PASA DE RI—-DICUL—O, YA LO IMAGINO ESXHIBIENDO EL CHIMUELO DESPUES DE SU OPERACION DE HEMORROIDES!!!!

Deja un comentario