Chacho Gaytán posible director de La Academia 10

Cada vez falta menos para el estreno del reality de Azteca, y los últimos detalles del equipo que conformará la nueva emisión de La Academia 10, se están dando a conocer.

Recientemente se revelaron los nombres de los famosos Ingrid Coronado y Fernando del Solar, quienes se encargarán de conducir el reality.

Ahora se dio a conocer que podría Chacho Gaytán ser uno de los posibles candidatos para ocupar el lugar del director de “La Academia”, quien en la emisión pasada participó como parte del jurado; sin embargo la noticia no está aún confirmada.

Y acerca de los posibles famosos que conformarán la barra del jurado, se encuentra casi confirmada la presencia de Julio Iglesias, Ana Gabriel, Julio Preciado y Mónica Naranjo.

Por otra parte, se detallaron cambios dentro del reality, pues en esta ocasión los alumnos no estarán en una casa, como en las ediciones anteriores y en cambio, serán preparados de lunes a viernes en distintas locaciones.

Solo resta espera para saber todos los detalles del nuevo programa. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Chacho Gaytán posible director de La Academia 10

  1. wowwww julio iglesias si que me sorprende, anteriormente habian dicho enrique iglesias, chayanne, yuridia posibles jueces, chacho gaytan es un gran musico pero no canta nada ojala aporte mucho si llega a ser el director de la academia.

  2. ósea como TV AZTECA quiere poner como jueces a puros veteranos noooooooo ósea como si quiere llamr la atencion y no fracar como la anterior academia debe de poner a artistas mas frescos y que tengan exitooo….. como ENRIQUE IGLESIAS , DADY YANKE , YURIDIA, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRA GUZMAN, TANTO QUE HAY Y TV AZTECA QUIERE PONER PUROS VETERANOS NOOO CREO QUE TENGAN EXITOO PERO EN FIN DE USTEDES DEPERNDE SI LA ACADEMIA 2012 ES UN EXITO O SE SUMA A UNA FRACASO MAS DE TANTAS ACADEMIAS FALLIDAS

  3. Chacho Gaytan es famoso por ser un gran musico, aunque no cante nada, creo que hara un buen papel como director, como ya sabemos tiene un caracter fuerte, ojala le vaya bien, Julio Iglesias sera un buen gancho para ver la academia porque los demas jueces como que por ahorita estas apagados.

  4. si, chacho queda bien como director, lo que no me gusta es que ahora no se ocupe la tradicional casa ¿como esta eso de que en diferentes locaciones?; me extrana

  5. ASH!!!! QUE MEDIOCRIDAD DE TV-APESTA!!!! ESTE TIPO ES IGUAL DE MEDIOCRE Y EQUIS TOTALMENTE. DE PLANO LA NACADEMIA DEBERA TENER TANQUE DE OXIGENO PARA LAS MOMIAS VIVIENTES QUE FUNGIRAN DE JUECES, JUAR JUAR. QUE HORRORSH!!!!

  6. pobres de los de azteca como segun ellos sus 50 anteriores academias funcionaron creen que esta sera igual pero pobres ni el dueño de azteca las ve con esas porquerias i obvio que no pueden tener mejores artistas quien va a querer ser parte de esa porkeria que tienen de programa

  7. ,QUIEN, DEJA SU PENCO POR BUENO………………………………..LO DEJARA POR MALO………………………………….Y SI LA ACADEMIA FUERA UN PROYECTO MALO PUES YA LO HUBIERAN DEJADO………………………..O,NO

  8. Me parece una excelente noticia que Chacho Gaytán sea el director de La Academia, ojala que se confirme pronto, el sería un digno director, creo que no hay mejor opción para ocupar la dirección de La Academia que el.

  9. OYE SOFIA SALAZ, EN AZTECA AUNQUE UN PROGRAMA, NOVELA, REALITY O LO QUE SEA TENGA 1 PUNTO DE RATING LO DEJAN, ASI ESTE MALISIMO, SINCERAMENTE DIME CUANTOS AÑOS TIENE QUE LA ACADEMIA NO DA UNA????? SOLO LA PRIMERA, LA CUARTA Y LA DE LOS TOBBYS ESTUVIERON BIEN PERO LAS DEMAS??????????????? PERO LO DEJAN PORQUE NO HAY MAS QUE PONER COMO COMPETENCIA, YA VES QUE LA DE LOS NIÑOS LO CANCELARON

  10. Me gusta , como director, a lo mejor levanta un poquititito, pero lo ganado lo tirara la loca de mónica naranjo esa señora como que ni al al caso, no anduvo de bocona hace mucho tiempo renegando de nuestro país,? entonces…
    ashh de mal en peor, en fin

  11. bien por azteca,hay que darle oportunidad a un chico fresco,lo unico que me parece una mala jugada dejar afuera a lola y a gabito,para mi ellos son el sello de este reality,,gabito y lola hacen la diferencia en este programa

  12. solo para aclarar a quien se hace llamar “una pregunta para sofia”, no es verdad, las mejores academias fueron las 8 primeras generaciones, ya q la q estuvo algo mal fue la última (2011)

  13. La academia es el mejor programa de la television, y a los que no les guste es porque estan ardidos o son una bola de borregos que como tontos no le saben cambiar a la tv, solo les gusta ver televisa y no saben de otra, muy bien Chacho Gaytan como director, lo unico que no me gusta es Cruz Martinez de jurado!

  14. Ojalpa y sea Chacho Gaytán el Director, esta super preparado. Y de jurado, preferia a Lola Cortés, Lopez Gavito y Martha Sanchez. Sólo espero que no vayan a poner al naco de Yahir de jurado.

Deja un comentario