Anuncia M’Balia la pérdida de su bebé en Twitter

Después de que M’Balia Marichal anunciara con gran emoción, a través de las redes sociales, su feliz embarazo; y es por el mismo medio, que la hermana de Kalimba dio conocer la desafortunada noticia.

Pues fue esta mañana cuando la ex integrante de “OV7”, compartiera la triste noticia con sus seguidores; y con las palabras: “Estando aún en el primer trimestre de embarazo, el jueves pasado perdí a mi bebé, fue una semana complicada física y emocionalmente. Después de días de reposo absoluto estoy finalmente incorporada. A pesar del dolor por la pérdida sigo siendo muy afortunada y estando muy agradecida por todo lo que tengo en mi vida. Dios me ha llenado de paz, de esa “paz que sobrepasa todo entendimiento”.

Palabras con las que la cantante dio a conocer la pérdida de su tercer embarazo; sin duda la famosa se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida; por su parte, los amigos fans y familiares, no han hecho esperar las muestras de apoyo a la interprete, mismas que la cantante agradece. ¿Qué les parece la desafortunada noticia?

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario