Michelle Vieth se despide de Venga el Domingo

Tal parece que una de las conductoras del programa “Venga el Domingo” se despide de la emisión del fin de semana y su lugar sera ocupado por Vanessa Claudio.

Se trata de la actriz Michelle Vieth quien ya no será conductora y aunque se notaba su falta de habilidad en ese terrero, no es ese el motivo de su salida; pues la famosa ahora cuenta con un nuevo proyecto.

El director de Azteca Novelas, Alberto Santini, le ofreció a la actriz y formar parte de una nueva telenovela, en donde la famosa tendrá el papel antagónico de villana.

Por ahora no se saben más detalles acerca de la nuevo producción de azteca, aunque de concretarse dicho proyecto, este significaría el regreso de la actriz a las telenovelas. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Michelle Vieth se despide de Venga el Domingo

  1. jajajaja ni para conductora menos para actriz jajajajajaja y villana???????? con esas voz que tiene? por favor,´pobre michelle por eso salio corriendo de televisa, ya no le daban papeles por MALA.

  2. MICHELLE ES UNA EXCELENTE ACTRÍZ….Y SEGURAMENTE HARÁ UNA SÚPER VILLANA!! YA MUERO POR VER ESA NOVELA!!!! LA ESPERAREMOS CON ANSIAS!!…

    POR CIERTO, PARA LOS BOCONES QUE NO TIENEN IDEA DE LAS COSASY A SÍ HABLAN, LES INFORMO QUE EN LOS FAMOSOS “FOCUS GROUP”, MICHELLE SALIÓ MUY BIEN, YA QUE A LA GENTE LE GUSTÓ QUE TOMARA CURSOS DE CONDUCCIÓN Y QUE CADA VEZ LO HICIERA MEJOR…..

  3. Que malditos son los que comentan mal de ella, Michelle es una actriz muy bella y de villana lo logró en “Cuidado con el ángel” y “Mundo de Fieras”. Dios te bendiga Michi!!!

Deja un comentario