Fernando del Solar padece cáncer de pulmón

Fue esta mañana, durante la transmisión del programa matutino “Venga la Alegría”, cuando el conductor Fernado del Solar anunció su salida del programa.

Uno de los motivos por lo que el famosos abandonó la emisión matutina, fue el nuevo proyecto en el cual se encentra, la conducción del reality musical “La Academia 10”, al lado de su esposa Ingrid Coronado.

Pero eso no es todo, pues otro de los motivos por los que abandona el programa, es su serio problema de salud, pues Fernando reveló que actualmente padece cáncer de pulmón; noticia que el famoso confirmó y con las palabras: “Tengo muchísima fuerza y muchísimas ganas de enfrentar y superar éste gran desafío, y como dije siempre, arriba los corazones y toda la gente que está en casa que tiene algo parecido, no decaer… Aprenda de lo que tiene, aprenda a entender las cosas buenas y a valorar la vida, arriba el amor, arriba la familia y a perdonar, si hay algo que no hayan perdonado, que tengan que cerrar y que resolver pues díganselo a la persona que tienen a lado… Estoy entregado a aprender, a reconocer los errores que seguramente han sido muchos, también han sido muchos los aciertos pero esto me está dejando una gran enseñanza y ojalá les pueda transmitir también a toda la gente y darles un poquito como de esperanza y de luz a todas las personas que en este momento se sienten también en la misma situación”, el conductor demostró la fortaleza con la que está dispuesto a enfrentar su problema.

Sin duda, fuertes fueron los momentos que se vivieron durante la reciente emisión de “Venga la Alegría”, en donde como ya lo habíamos informado para los lectores de tvyespectaculos, también se dio a conocer la integración de Lili Brillanti y Mauricio Barcelata a la conducción del programa. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

45 comentarios sobre “Fernando del Solar padece cáncer de pulmón

  1. Diosito Santo esta nota la lei en otra parte pero no lo podia creer, es bien duro, una persona conocida duro 6 años con esa terrible enfermedad pero desgraciadamente murio, ojala no sea el caso de fernando, esperemos en Dios se recupere pronto que se lo hayan detectado a tiempo

  2. CUANDO LA VIDA TE PRESENTE RAZONES PARA LLORAR…………………………………DEMUESTRALE QUE TIENES MIL Y UNA RAZONES PARA REIR………………………………………….QUE DIOS TE BENDIGA , Y TE DE LA FORTALEZA QUE NECESITAS………………………..Y ANIMO, MI FER………………………………………………

  3. Querido Fer: Hoy me demostraste de que estás hecho: de una gran fortaleza para salir adelante ,yo confió en que mí padre Dios, Jesús, y mí virgen santa María de Guadalupe te cuidaran siempre en donde estés, te vamos a extrañar.
    !!!!!!!Arriba Corazones!!!!!!!!!!

  4. Fernando desde que tu llegaste a ser parte de TV AZTECA la televisora en verdad a sido diferente, eres un ser sumamente importante en mi vida, eres el apoyo, la ganas de seguir, el levantarme cuando he estado tirada, el sueño der ser como tu, la inspiración para con mis hijos y la vida, muchas cosas bellas han pasado entorno a ti, y es por eso que te mando toda mi energía, mi fuerza, mis oraciones mis mejores pensamientos y sobre todo mi más sincero y respetuso cariño y amor!!!! TKM ademas de todo esto te recomiendo un producto llamado XANGO en gran parte porque he visto resultados cercanos de gente que a tenido cáncer y desaparecio y en muchos otros casos las quimió no son tan agresivas tomandose este producto es netamente natural, esta en cancerología y lo puedes investgar, llevarselo a tu médico y cualquier cosa estoy a tus ordenes. ANIMO!!!!!

  5. esperemos en dios todo salga bien y animo al menos yo te admiro y te quiero mucho dios es grandisimo y espermos y afrontes esto con mucha fuerza y con el apoyo de tu familia y de la gente que te queremos te kiero muxo y animo

  6. Querido Fernando del Solar:
    Hoy me enteré por tu propia persona y a través del programa que diariamente y tan alegremente siempre has conducido, que estás sufriendo de una enfermedad que te exige por el momento hacer una pausa en tus actividades, quiero decirte que lo siento mucho, pero que como tú mismo lo has expresado, arriba los corazones, con esta frase te recuerdo y me haces las mañanas a diario, además de tus no tan buenos chistoretes, que le vamos a hacer, pero en fín quiero decirte que eres una persona con un ángel maravilloso y se que por esa forma de ser que tienes Dios no te alejará de su mano, al contrario él mejor que nadie sabe bien lo importante que eres más que para el público mismo, para tus hijos, y esa es una misión que él mismo te ha encomendado, no le puedes fallar, por lo mismo el tampoco puede abandonarte, recibe mis bendiciones y puedes estar seguro de que te tendré presente en mis oraciones, apégate a Dios y pidele por tú salud con mucha fé y muéstrale voluntad y actitud de ser ante él un hijo paciente y atento a todo lo que te tocará enfrentar, no estas solo tienes de tu lado a tanta gente que seguramente pedirá por tí, por tu recuperación, por tu pronto alivio, ahora bueno pues a ser un excelente paciente y sobre todo a seguir teniendo ese mismo carisma tan jovial, alegre, freso y feliz. Finalmente espero puedas tratar de entender que las cosas llegan y pasan, solo debemos ser pacientes y colaboradores con lo que nos corresponda hacer a cada uno, los médicos a atenderte y tú a atender y entender en todas las indicaciones a los médicos, para un médico el mejor paiente es aquel que les ayuda y no se rinde, aquel que colabora y hace equipo con ellos, pero no olvides que el mejor médico es nuestro Padre Dios y que sea él quien guíe de lamejor manera a los médicos que aquí en la tierra te tengan que atender, recibe un fuerte abrazo y claro, claro que sí vamos a salir adelante.

  7. Qué tristeza siento, nadie quiere oír una noticia como esta; nos deja mudos…

    No puedo creerlo, quisiera que no fuera verdad…

    Que se ayude con todo lo que esté a su alcance; que el miedo se convierta en fuerza y llene todo su ser, y así sobreponerse a esa enfermedad.

    Fernando, TE QUEREMOS!!!

  8. Dios te va a cuidar te dará la fuerza necesaria para afrontar está situación, y yo le pediré en mis oraciones a jesús y a papa Dios qué te mejores.. no te desanimes y hechale muchas ganas… Dios te bendiga Fer…:) :):):):)

  9. Fer: Nos duele mucho la noticia que compartiste ayer, Estas en nuestras oraciones y veras que pronto te vamos a ver nuevamente con el buen animo que te caracteriza, Bendiciones para ti y tu familia.. tqm

  10. mi fer ayer vi eso no lo podia creer me quede atonito con la noticia tambien me dio mucha tristeza pero luego vi tu fortaleza y me di kuenta ke eres un guerrero y ke puedes salir adelante animo mi fer siempre estaras en mis oraciones….

  11. fer, no tengo el honor de conocerte solo te he seguido por television pero a traves de ellasiempre te he percibido como un gran ser humano, eres de los pocos personalidades del medio artistico que tienen un angel como el que tu tienes no solo eres hermoso fisicamente eres bello de tu interior y eso se trasmite con tu sola imagen, estoy segura que dios nuestro señor esta contigo y no te soltara de su mano, me imagino los dificiles momentos que estas pasando y cada uno de tu familia, este es el momento para mas que nunca estar todos muy cercanos a nuetro señor jesucristo y con todo hacer mucha oracion para que a traves de las manos de los medicos dios intervenga para que recuperes tu salud, que estoy segura que asi sera, que dios te bendoga mi adorado fer…te amamos mucho

  12. fer somos muchas las personas que desde el momento que nos enteramos por ti de este problema de salud que tienes, primero fue un gran impacto que yo en lo personal refleje en tristeza, pero despues que que hice oracion por ti, mi mente se conecto con todas las personas que ese y en estos momentos estamos conectados con todo nuestro corazon y nuestras buenas vibras, estamos haciendo una cadena de oracion por ti para que pronto muy pronto recuperes tu salud, sabes dios es grande y para el no hay imposibles, estoy segura el te devolvera tu salud, mi adorado fer que dios te bendiga te cuide y te proteja siempre.

  13. Yo pase por algo igual con una hermana , se la entregue a DIOS nuestro señor se la deje en sus manos y es ahora un milagro esta sana se acaba de aser estudios y salieron bien ya no tiene nada,entregate en cuerpo y alma a el FER el te sanara.vendiciones para toda tu familia.

  14. Rezare mucho por ti y tu familia, animo a todos ustedes me has enseñando algo grande vivir como si fuera el ultimo dia, siempre estoy preocupada por si mi esposo tendra trabajo y si tendremos lugar donde vivir y comida pero no cabe duda lo importante es salud me siento afortunada y con muchas ganas de vivir y ser Feliz …saldras adelante eres una buena persona.

  15. los retos son para superarlos,,,, sigue adelante la vida te pone los peores retos que te puedes imajinar y mucha gente sale adelante ….. un abrazo muy fuerte a ti y a tu familia . que es quien mas fuerza te va a dar…

  16. ME DOLIO MUCHO ESCUCHAR ESTA NOTICA PUES FER ES MI CONCENTIDO EN ESE PROGRAMA ,SIEMPRE ME LEVANTABA EL ANIMO CUANDO YO ANDABA TRISTE . PERO PRIMERO DIOS TODO VA A SALIR MUY BIEN Y PERDON SI LASTIMO GENTE PERO NO HABRA OTRO CONDUCTOR TAN BUENO COMO EL

  17. Fer hace como un mes vivì algo similar con mi esposo estuvo muy grave le hicieron 2 operaciones; y ahora estamos hechandole ganas a su recuperaciòn, son lecciones de vida, es una gran valla que atravezar cuesta mucho…pero ten fe en Dios, en tu familia, en tus amigos, en la gente que te queremos, tu vas a salir bien de todo esto primero Dios, nunca debes perder el ànimo, a pesar de todo, es dìficil…a tu esposa Ingrid ànimo, ella es el pilar muy importante, no pierdan la fe, la esperanza, y tu Ingrid no lo dejes solo…en ningùn momento…te comento vienen momentos difìciles, afortunadamente e dieron cuenta a tiempo…y mantenganse siempre de la mano de Dios, yo horarè por ustedes, y bueno cuiden a sus niños, la familia es muy importante en estos momentos, a veces hay fractura en la familia por las decisiones que uno toma como esposa, pero mira fer estoy viendo a mi espooso vivo…y eso no lo cambio por nada del mundo…los quiero mucho y animo…besos fer a tu esposa e hijos…que Dios los Bendiga Siempre…en donde quiera que se encuentren…te voy a esxtrañar…

  18. Fer hace como un mes vivì algo similar con mi esposo estuvo muy grave le hicieron 2 operaciones; y ahora estamos hechandole ganas a su recuperaciòn, son lecciones de vida, es una gran valla que atravezar cuesta mucho…pero ten fe en Dios, en tu familia, en tus amigos, en la gente que te queremos, tu vas a salir bien de todo esto primero Dios, nunca debes perder el ànimo, a pesar de todo, es dìficil…a tu esposa Ingrid ànimo, ella es el pilar muy importante, no pierdan la fe, la esperanza, y tu Ingrid no lo dejes solo…en ningùn momento…te comento vienen momentos difìciles, afortunadamente e dieron cuenta a tiempo…y mantenganse siempre de la mano de Dios, yo horarè por ustedes, y bueno cuiden a sus niños, la familia es muy importante en estos momentos, a veces hay fractura en la familia por las decisiones que uno toma como esposa, pero mira fer estoy viendo a mi espooso vivo…y eso no lo cambio por nada del mundo…los quiero mucho y animo…besos fer a tu esposa e hijos…que Dios los Bendiga Siempre…en donde quiera que se encuentren…te voy a esxtrañar…

  19. Fer, eres increible siempre que te vemos nos alegras el momento a parte que eres guapisimo eres hermoso por dentro y por fuera Dios te regale la salud sigue asi sin perder la fe y como dice la vida si lavida te da limones pues has limonada. Mis hijos mi hermana y yo te queremos y admiramos le vamos a pedir muchisimo a la virgen de Fatima por ti, …y por Ingrid y toda tu familia.

  20. ME ENTERE POR MEDIO DE MI HERMANA EL MOTTIVO POR EL CUAL DEJAS VENGA LA ALEGRIA Y EN VERDAD ME DUELE TNTO POR LO Q ESTAS PASANDO, SABES EN MAYO LE DETECTARON UN TUMOR A MI SOBRINO DE 11 AÑOS EN SU CABEZA Y AHORITA ESTA SALIENDO ADELANTE TIENE MUCHAS GANAS DE VIVIR AL IGUAL QUE TU Y COMO TU DICES QUE VENGA LA ALEGRIA Y ARRIBA LOS CORAZONES NO TE DEJES CAER ESTAS PRUEBAS SOLO SE LE DAN A LOS MAS FUERTES Y SE Q ERES MUY FUERTE QUE DIOS TE CUIDE Y PARA ATRAZ NI PARA AGARRAR VUELO. Y QUE VENGA LA ALEGRIA Y ARRIBA LOS CORAZONES FAMILIA.

  21. soy una seguidora del programa me gusta verlo por que infunden mucha alegria me entere de tu enfermedad,pero me sorprende el valor de poder decirlo tu mismo frente a las camaras y la actitud que tienes frente a esto el consejo que te tieron de acercarte a dios es el mejor que te pudieron dar por que en es esos estudios,tratamientos y hospitales cuando a lo mejor te sientas solo recuerda que dios esta contigo y que el es el dueño de este universo y que el tiene la ultima palabra una vez lei que una buena oracion con un corazon humilde y humillado arranca milagros de las manos de dios. que dios te bendiga cuidate te admiro mucho.

  22. Fernando todas las mañanas la mejor compañía que tenia para acompañarme a salir adelante era el escucharte decir Arriba los corazones, voy saliendo de una enfermedad y tu fuiste mi compañía y aprendí con tu forma tan positiva de ser que todos los días hay que ver con alegría y para adelante nunca para atrás , encomie date a Dios y pídele que sea tu doctor y que ponga en tu camino a la persona o personas que pronto ayudaran a que tu cuerpo sane. Tienes mucho por que vivir una bella familia,éxito en tu carrera, un publico que te quiere y sobre todo a TI a quien Dios mando para hacernos reír y ver a la vida en forma positiva. Aliviate y pronto queremos verte otra vez sano y fuerte . Gracias. Y que Dios te proteja.

  23. en estos momentos ..fer refugiate en dios fijat lo q t dic en su palabra la biblia..isaias 41:10..NO TENGAS MIEDO PORQ ESTOY CONTIGO.. NO MIRES POR TODOS LADOS PORQ SOY TU DIOS..YO CIERTAMENT T FORTIFICARE..YO CIERTA Y VERDADERAMENT TE AYUDARE…AnimO

  24. echale ganas ..aveces la vida nos pone cosas duras pero las podemos superar….. no nos dejemos caer.. ay k echarle ganas.. mil bendiciones para ti.. vas a salir bien echale ganas diosito te va ayudar…………

  25. dios te vendiga y tede fuerzas suficientes para seguir adelante tienes un par de hijos hermoso y una exelente esposa tienes k luchar por ty y por ellos vales mil. te respeto y te admiro mi fercho.

  26. hola se q eres una persona con mucha luz y fortaleza y q todo saldra muy bien tienes muchos angeles q t cuidan lo unico q lamento s l no verte n las mañanas n l show d fer para alegrarme la mañana darme un taco d ojo, pero tu Sabes q muchos t amamos y q staran nuestras oraciones tu y toda tu familia. q dios los bendiga.

  27. Fernando confie en Dios, que todo les saldra bien, desde Honduras te mando las mas grandes vibras en un gran y fuerte abrazo!!! el mejor condctor de ese programa fuerza y fe!!!

  28. Fer, yo siempre veo el programa y tu esposa Ingrid, que es una guerrera
    te va a ayudar a que estos malos momentos queden en el olvido. Que Dios te bendiga Hoy y Siempre..

    A quiero sugerirte que consultes a un naturista hay probabilidades de vivir muchos años más gracías a ellos. Te lo digo por experiencia. Los quiero mucho……………….

  29. Fer sin ti ya nunca va a ser igual el programa,espero que cuando te recuperes regreses y nos repongas todo este tiempo que vamos estar sin ti. yo conozco alguien cercano que paso por lo mismo y quiero decirte que la mayor parte es actitud, tus tratamientos , alimentate sano y descansa mucho enconmiendale tu vida al creador y nunca nunca aun en los momentos de mayor depresi´on te dejes caer tu lo vas a lograr porque tienes mil gente que te quiere y mas que nada por tu familia y amigos. Ah y vuelvete q dejar ese bigote que te hace 100% el mas galan de tv.azteca, televisa y televisoras del mundo!!

  30. hola fernando echale muchas ganas dios esta con tigo vas a salir adelante primero dios lo siento mucho que hallas salido del programa ya nada sera igual sin ti pero adelante con tu familia que dios te de mas fortaleza

Deja un comentario