TV Azteca alista nueva telenovela con Eduardo Capetillo y Michelle Vieth

Tal parece que la televisado del Ajusco, ya prepara nuevo melodrama y el supuesto elenco que lo conformará ya está dando de qué hablar.

Pues cada vez son más fuertes los rumores que será el esposo de Bibi Gaytán, el actor Eduardo Capetillo, uno de los encargados de protagonizar la nueva telenovela, al lado de Michelle Vieth; así, los famosos regresarán a las telenovelas con una nueva historia.

Además, la actriz Ivonne Montero, también participará con un papel principal.

Aun no se han dado más detalles al respecto del nuevo proyecto de Azteca, pero de ser así, con la participación del ex “Timbiriche” en la nueva producción, significaría que la televisora ya le perdonó la situación provocada por el conflicto suscitado durante su participación en el reality “La Academia”.

Solo resta esperar para saber más acerca del nuevo melodrama. ¿Les gustaría ver a Capetillo y a Vieth de regreso a las telenovelas?

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “TV Azteca alista nueva telenovela con Eduardo Capetillo y Michelle Vieth

  1. PUES MICHELLE VIETH SE DEBERIA DE DEDICAR A LA PORNOGRAFIA ES CHIN.GONA POR AQUELLO DE MOSTRAR SUS COSITAS, Y CAPETILLO PUES SIEMPRE VIVIRA BAJO LA SOMBRA DE MARYMAR. AUU. SEGURO OTRO FRACASO DE TV APEZTA.

  2. no es por intrigar pero desde que michelle se fue a azteca como que se hizo mas voladita, llevadita, se cree muy buenota y bonita pero esta mas flaca que wanda seux jajajaja

  3. ASH!!! DE FLOJERA, UN ELENCO SIN CHISTE. LA PEQUEÑA GOLOSA, EL MACHITO CALADO DE LALA CAPETILLO Y LA RUQUETA DE LA MONTERO, ME DAN MUCHA FLOJERA!!!!

  4. Uffffff agarrate televisa…por favor televisa np tiene competencis televisa siempre es mejor aunque aga refritos siempre gana…y capetillo no es galan d telenovelas por dios jaja su rating 8.9

  5. no manchen no la rieguen capetillo esta biien feo, pocan a alguien guapo no a viiejos como jorge alberto tantos gaupos q tiienen y no mas repiiten actores pongan a jovenes y guapos a capetillo nooooooooooooooooooooooooooooo esta biien feo y no repiiitan actores,

  6. JAJAJAJAJAJA Tanto Eduardo como Ivonne son pésimos actores. Apuesto que va a ser un churrazo como los que acostumbran a hacer. Y bueno, después de haber visto a Ivonne en La Isla me da diarrea, es un hígado esa vieja alzada.Tal parece que ya olvidó por qué entro en este medio porque ni actúa ni canta bien…seamos honestos!

Deja un comentario