Tigres del Norte en Auditorio Nacional 29 de septiembre

Será el próximo mes de septiembre, cuando la legendaria banda interpretes de “Jefes de Jefes” se encuentren ofreciendo un recital, para celebrar la llegada a sus cuatro décadas en el gusto del publico.

Y es que, después del éxito de su más reciente álbum “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and friends”, en el que participaron varias celebridades del momento; mismo con el que emprendieron una intensa gira por varias ciudades de los Estados Unidos, obteniendo después galardones importantes como el premio “Billboard” al “Mejor Grupo Regional Mexicano” y el “Grammy Latino” al “Mejor Álbum Norteño”.

Es ahora cuando los inigualables Tigres del Norte regresan triunfantes a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional el próximo el 29 de septiembre.

Así que para los seguidores de la banda que quieran disfrutar de éxitos como “Golpes en el Corazón”, “La puerta Negra”, “Contrabando y traición”, entre otros más, la preventa de las entradas será el día de mañana 16 y 17 de julio; y a partir del 18 de julio iniciarà la venta en general.

Los costos de los boletos son de $189 en el Segundo Piso, $372 en el Primer Piso, $711 en Balcón, $937 en Cresta y Luneta; y $1,171 en Preferente; recuerden que los costos que aquí les presentamos, ya incluyen el cargo extra del sistema Ticketmaster. ¿Qué les parece? ¿Asistirán?

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario