Megaestrellas ganadores de Pequeños Gigantes 2

Con gran emoción se llevó a cabo la gran final del reality de Televisa conducido por Galilea Montijo; y la última gala de Pequeños Gigantes 2 inició con un detrás de cámaras lleno de emoción.

La velada contará con la participación del dúo pop Jesse & Joy y los chicos de “3BallMTY”; la noche inició con la voz de Toñito de “Los Irresistibles”, quien interpretó “¿Cómo, cuándo y por qué?”; seguido de los fabulosos pasos de Melissa y Jarek de “Los Super Peques”, quienes obtuvieron la primera calificación perfecta de la noche.

La pequeña Irlanda de “Las Mega Estrellas” interpretó el primer dueto de la noche, al lado de María José; seguidas de el talento de Fanny Lu.

Josafat de “Los Irresistibles” interpretó “Tu Mirada” y obtuvo calificación perfecta para su escuadrón; seguido de Rommel y Athenea.

El escuadrón de “Las Megaestrellas” se llevó el primer premio de la noche de Ricolino; Irlanda, Toñito y Josafat interpretaron “Corre” con “Jesse & Joy”.

Sin duda uno de los programas más emotivos; la velada llegó a su fin y el primer escuadrón en abandonar la competencia son “Los Super Peques” quienes ganaron el tercer lugar.

Seguidos de “Los Irresistibles”, quienes obtuvieron el segundo lugar; y dejando al escuadrón de Max, Gretchen, Rogelio e Irlanda de “Las Megaestrellas” colocarse como los ganadores, con el primer lugar de la competencia. ¿Qué les pareció la gran final del reality Pequeños Gigantes 2? ¿Qué opinan del escuadrón ganador?

Imágenes: Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

80 ideas sobre “Megaestrellas ganadores de Pequeños Gigantes 2”